Int. Salón. Día

Una chica está sentada en el sofá de su casa. Pensando, debatiendo, temblando ante la hoja en blanco. En el momento en el que se escriba la primera palabra la historia será real y ya nada podrá borrarlo.

Después de mucho meditarlo comienza a escribir, atentos porque empieza film a porter.

La intención de este blog no es otra que la de poner en común las noticias, novedades y opiniones sobre el mundo de la ficción (series y películas) y la moda presente tanto en la pantalla como fuera de ella.

Si tienes un amigo que es un asesino en serie que trabaja como analista de sangre para la policía de Miami o si tuviste durante varios años de vecinos a seis jóvenes neoyorquinos (a ratos acompañados por un mono, un pato y una gallina), si de noche te gusta ir al Fangtasia con tus amigos vampiros e incluso si has vivido un romance con el mismísimo Enrique VIII este es tu lugar.

Y pro supuesto si disfrutas tanto o más de la Alfombra roja como de la gala de los Oscars y analizas con lupa los últimos estilismos de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen no puedes perderte este blog.

Esta es mi carta de presentación y mi compromiso con este blog, como fan de toda historia que me haga soñar y olvidarme de todo durante al menos veinte minutos prometo dar mi particular visión a aquello que se posa ante mis ojos. No soy una experta, estudié guión pero aún sigo intentando descifrar los misterios ocultos tras las grandes historias, sin embargo pongo a vuestra disposición mis conocimientos para desgranar series, capítulos, personajes y todo lo que la pequeña, la gran pantalla y los dispositivos móviles nos den.

He de aclarar que lo que aquí digo es subjetivo y como de momento no lo hago para vivir sino por placer hay ciertos géneros que no tocaré. La suerte de ver tantas series y películas es que una aprende a conocerse mejor y ha saber qué le gusta y qué no. No puedo soportar el terror así que los amantes de “Saw”, “La maldición” y demás quedan avisados.

Y en cuanto a la moda, no tengo ningún estudio de diseño, ni mayor experiencia que la de leer las revistas con las que en muchas ocasiones no estoy de acuerdo. Mi regla de oro es que para poder ir a la moda primero tienes que comprender que la moda debe ajustarse a tí y no tú a ella. Si algo no te queda bien, no lo lleves solo porque es “in”.

Film a porter no es solo una comunicación a una banda, el fin es que todos podáis aportar comentarios, críticas, opiniones, sugerencias y creemos entre todos un buen lugar de reunión y que esto se coniverta en el bar de Cheers, en el MacLaren´s o en el Central Perk.

Por cierto el nombre se debe a que como en la ropa, aquí hablamos de historias listas para llevar en el día a día, de forma sencilla y directa.

