Etiquetas

, , , , , ,

Se acerca el final de las vacaciones y es momento de retomar esta ventanita de comunicación. Como es viernes, qué mejor que publicar una nueva entrega de nuestra sección de moda para todos. Bienvenidos y espero que hayáis tomado mucho el sol estos días 😀

Nuestro protagonista de hoy es el jumpsuit.

El jumpsuit es una prenda de vestir de una sola pieza que consta de cuerpo y pantalón. Es decir: hablamos de un mono, como este de Forever21.

En 2008, los monos saltaron de las fábricas a las pasarelas y desde entonces cada temporada asistimos a nuevas revisiones del traje de faena.Largos, cortos, con escote en v, palabra de honor.. de seda, de algodón, vaquero… el mono se ha reinventado una y otra vez para adaptarse a todos los gustos y modelos.

Selma Blair lució un jumpsuit negro de Marchesa en el estreno de ‘Hellboy II‘, con escote halter y solapa. En este caso, la prominencia del escote junto con el pantalón de campana y el tiro bajo achatan un poco su figura en vez de realzarla.

Paula Echevarría opta por un jumpsuit más informal y lady.  La espalda al aire y las mangas abullonadas, así como el vuelo del pantalón (que da la sensación de ser una falda) y la percha que tiene Paula hacen de este jumpsuit de Zara un 10.

Con tanta variedad de modelos, tejidos y estampados, el jumpsuit es una prenda accesible para todos los tipos de cuerpo. Simplemente hay que fijarse en qué tipo de prendas superiores podemos llevar y buscar un mono adecuado.

Anuncios