Etiquetas

, , , , , ,

Madre mía que me pilla el toro y se me acaba el lunes sin publicación. Hoy os traigo tres nuevas series de esta temporada y prometo que ya faltan pocas series más que ver.

Las tres propuestas tienen una cosa en común y por eso las he compilado en la misma entrada: ambas son producciones de The CW, esa cadena estadounidense que tiene dominados los gustos de los jóvenes norteamericanos (y de gran parte de los españoles) gracias a series como Gossip Girl, Supernatural, One Three Hill, Smallville (hasta este año), The Vampire Diaries…

Precisamente, la primera de las series está basada en unas novelas escritas por la misma persona que escribió The Vampire Diaries: L.J. Smith. The Secret Circle, que es como se llama esta serie, está producida por Kevin Williamson, responsable de Scream, Dawson´s Creek (Dawson Crece) y The Vampire Diaries.

Williamson estaba muy interesado en trasladar las aventuras de esta huérfana adolescente que se traslada a vivir con su abuela tras la muerte de su madre. En su nuevo hogar descubrrirá que es una bruja y que muchos de sus compañeros también practican la magia. Aunque la joven Cassie es reacia a aceptarlo, encuentra un libro que le dejó su madre en el que hay varios hechizos y poderes y empieza a cambiar de opinión.

Los fans de la magia, la brujería y los amoríos adolescentes van a disfrutar enormemente con esta serie. No he leído los libros, así que no sé cuán fieles son, pero si siguen la línea de The Vampire Diaries no serán demasiado fieles (lo cual, en ese caso, se agradece bastante). Habrá que darle algún capítulo pero ya podemos adelantar que aquí en vez de tener a los hermanos Salvatore, tenemos a dos brujos para luchar por el corazón de la joven Cassie.

A partir del 15 de septiembre podéis comprobarlo por vosotros mismos. esa noche vuelve también The Vampire Diaries así que es noche L.J. Smith en The CW

La segunda serie nos trae de vuelta a sarah Michelle Gellar a la televisión, y sobretodo a The CW, la cadena que la catapultó a la fama. Buffy, quiero decir, Sarah Michelle es la artista y protagonista absoluta de Ringer.

El hombre que veis sentado es Nestor Carbonell, sí, el mismísimo Richard de Lost, raya de ojos natural incluída.

Sarah Michelle Gellar interpreta a dos gemelas: Bridget y Siobhan, que llevan varios años enfrentadas. Bridget está destrozando su vida en el alcohol y tras presenciar un asesinato decide volver a recuperar la relación con su hermana. Sin embargo, en un viaje en barco que hacen juntas, Siobhan desaparece. Bridget decide entonces suplantar su identidad y disfrutar de lo que ella considera una vida feliz. Cuando intentan asesinarla estando en casa de Siobhan, Bridget decide empezar a investigar.

Además del morbo producido por ver cómo se desenvolverá Sarah Michelle Gellar en una serie después de tantos años sin estar al frente de un show, la serie tiene muy buena pinta. El juego que su personaje tendrá que hacer (primero para suplantar a su hermana y luego para descubrir porqué quería matarla) parece interesante. Habrá que esperar un par de semanas para ver el primer episodio de la serie pero las sensaciones son positivas.

Por último, otra chica vuelve a la cadena que la vio brillar. Es Rachel Bilson, que se aleja de la Summer de O.C. para convertirse en Zoe Hart una estudiante de medicina que, en contra de sus espectativas de trabajar en una gran ciudad, acaba trabajando en un pequeño pueblo de Alabama. La apuesta se llama Hart of Dixie y detrás de ella está Josh Schwartz, productor de Gossip Girl y Chuck, entre otras.

A Bilson la acompañan Scott Porter y Cress Williams, viejos rostros de Friday Night Lights y su argumento vuelve a remitir la idea del pez fuera del agua y la vuelta a los orígenes. A mí estás series me recuerdan a Everwood y a Doctor en Alaska así que le daré una oportunidad. Os dejo el vídeo Preview que lanzó la cadena, para que vosotros mismo os hagáis una idea.

Anuncios