Etiquetas

, , , , , , , ,

Entre el bombazo de Beyoncé, el arresto de Matthew Fox (por si no lo sabéis, lo detuvieron hace un par de noches en Ohio tras agredir a una conductora de un autobús privado al que el actor intentó acceder sin invitación; si queréis más detalles los tenéis en FórmulaTv) y mi propia espesez mental casi no llego a publicar esta entrada.

Como sabéis hace un par de noches (el domingo de madrugada en España, por la noche en EUU) se celebraron los MTV Video Music Awards 2011; una excusa más para ver a las celebrities desfilando con sus modelitos por la alfombra roja (más bien,blanca, brillante).

En este caso no hubo demasiadas estrellas en la gala; sí que acudieron bastantes rostros de la cadena. Algunos de los participantes/protagonistas de Jersey Shore, actores de las nuevas series de MTV, grupos musicales…

La mejor vestida de la noche fue sin duda Beyoncé. Ese vestido-túnica de Lanvin de la colección otoño invierno 2011-2012 brilló con luz propia. En escote asimétrico y color naranja, el vestido realzaba su color y su figura. Además, lo acompaño de pocos complementos pero en tamaño XXL para fijar los puntos de atención sin recargar el modelo. También el peinado, con un recogido muy suelto y natural que le suaviza el rostro; y el maquillaje, muy sencillo, encajan a la perfección con su look.

Otra que acertó con su look fue la presentadora y fashionista británica Louise Roe.

Con un diseño corte imperio de la firma Tibi derrochó elegancia. En tonos nude y con pedrería en la parte superior la presentadora lo acompañó con una joyería discreta para no recargarlo. El toque final lo dan las uñas rojas y el peinado suelto. El maquillaje,  sin ser recargado me parece que no le favorece completamente.

Con un minivestido de cuero de Barbari Bui, la actriz Zoe Saldana acaparó decenas de flashes. Lo combinó con unos complementos de Ofira en oro y plata a juego con el vestido.

Para dar una nota diferente optó por unas sandalias de Balenciaga  de piel de serpiente.

Las chicas Disney tampoco quisieron perderse el evento. Mientras que Selemna Gómez y Demi Lovato optaron por diseños en los que lucir pierna, Miley Cyrus lució un traje de Roberto Cavalli que le hacía excesivamente vieja. Además sobrecargó su rostro y cuello con esos grandes pendientes y el collar. De elegir ese diseño, yo habría optado por unos complemetos que me rejuveneciesen y quitasen seriedad al look.

Demi Lovato tampoco acertó con su estilismo. Aunque el diseño de lentejuelas brillantes de Madalay es algo más juvenil, que el de su ex compañera, un vestido menos entallado y sobre todo, una talla más adecuada, le hubieran favorecido mucho más.

Su maquillaje, marcado en los ojos y a juego con el conjunto, le favorecía bastante y completaba la idea de que, al fin y al cabo, los MTV MVA son una fiesta. Los zapatos de Louboutin son, para mí, lo mejor de su outfit.

Por su parte, Selena Gómez optó por un diseño negro de encaje de Julien Macdonald. El traje, que me recuerda mucho a las capas de las madrastras de Diseny combina el largo mini con el maxi a modo de vestido corto y bata larga superpuestas.

Los tacones dorados de Brian Atwood son demasiado altos para mi gusto pero realzan el look de forma perfecta. Lo complementa estupendamente con el clutch y el brazalete también en tonos oros.

Los ganadores de la noche fueron Katie Perry y Adele, quienes obtuvieron cada una de ellas tres galardones. También Lady Gaga y Justin Bieber se llevarón varias estatuíllas a casa. Pero eso ya es otra historia 😀

 

Fotos: Vía MTVSpain.com

Anuncios