Etiquetas

, , , , , ,

Como cada año a finales de agosto arranca una nueva edición de la Mostra de Venecia (ya van 68 años). Durante 10 días, la ciudad italiana se llena de cine de todos los tipos y, cada vez más, de estrellas americanas que vienen a presentar sus películas. Pero sobre todo, Venecia se llena de galas, de vestidos largos y de glamour.

El primer día del festival nos ha dejado ya algunos diseños bastante interesantes. Mientras por la mañana, George Clooney y el equipo de The ides of March (Los idus de marzo) acaparaban la atención de los flashes, por la noche llegó el turno de estrenar la alfombra roja para la inauguración oficial del certamen.

Marisa Tomei y Evan Rachel Wood llegaron con loosk bien distintos y con resultado desigual. Tomei optó por un conjunto de dos piezas en negro y naranja con lentejuelas. El oufit, sobrio y maduro podría ser perfecto si no fuera porque parece quedarle algo grande. Sobre todo la falda, demasiado pesada y gruesa, más invernal y muy abierta. El maquillaje sencillo le da un toque natural, adecuado para la presentación.

Marisa Tomei en el photocall. Vía dailymail

Su compañera de reparto, Evan Rachel Wood, optó por un look masculino (muy de moa esta temporada) con un aire gótico romántico y un tanto recargado. Con un smoking negro de Dolce &Gabanna con una camisa blanca de chorreras y unos zapatos de Salvatore Ferragano. Pienso que con lago menos de volumen en la camisa (sobre todo en la zona del cuello) habría estado impresionante. El maquillaje y la palidez de su rostro tampoco le acompañan, le hacen parecer demasiado seria.

E. Rachel Wood demuestra una vez más su gusto por los looks fuertes. via dailimail

Por la noche llegó el turno de los tiros largos. La más guapa para mí,, Diane Kruger. Con un diseño de Elie Saab de Alta Costura que no se presentó en la pasarela. El traje, con un escote cuadrado, y entallado hasta la cintura para luego caer de forma suave, de color nude, le sienta a la perfección. Además el cabello suelto y ese maquillaje suave en tonos rosas le da un toque más romántico y etéreo al estilismo.

Diane Kruger magnífica como siempre Via @EliesaabWorld (twitter oficial)

Cindy Crawford, la top de los 90, acudió con un diseño de Roberto Cavalli de esta temporada. En rojo, con pedrería y corte asimétrico. El traje, muy sencillo, realza su figura y nos recuerda que cada día está más guapa. Lo complementa con pocas joyas para no sobrecargar el conjunto y darle un toque más fresco.

Cindy Crawford a su paso por la alfombra roja. Via RobertoCavalliblog

Evan Rachel Wood apostó por un look más arriesgado y desfiló con un vestido con camisa de la colección de otoño de Alessandra Rich. Con esa piel tan clara creo que llevar ropa blanca no es lo más acertado aunque me gusta mucho la imagen que crea esa falda en movimiento. Además, la abertura por encima de la rodilla ayuda a rebajar la dureza del look y le añade un toque sexy. Me parece que tanto el maquillaje como los complementos están muy bien escogidos. Mi problema está con los zapatos, creo que unos peep toes le habrían quedado mejor pero tampoco me chirrían tanto como para que le destrocen la imagen.

La actriz y el modelo original. Via red carpet. fhasionawards. com

Marisa Tomei se decantó por un Marios Schawz mostaza de la temporada de otoño 2011. El color del traje le favorece y el corte, muy clásico, se adapta a su edad (lo cual se agradece enormemente). Lo que no me gusta es el collar de perlas incrustado del vestido. Una combinación de collares de perlas y brillantes creo que hubiera sido mejor o menos incómodo.

redcapert- fhasionawards. com nos trae la imagen de Marisa Tomei y del modelo en pasarela

George Clooney no defraudó y acudió vestido de smoking; sobrio y elegante como siempre.

Clooney se burla de sí mismo para los fotógrafos. Via klewtv. com

La cinta que dirige Clooney, retrata los entresijos de la campaña electoral por la presidencia de los EE.UU. Clooney interpreta a un candidato y Ryan Gosling, protagonista de la cinta, es el jefe de su campaña y responsable del gabinete de comunicación. Gosling es tentado para abandonar la campaña de Clooney y hasta aquí deberíamos leer. El nombre de la cinta, The idus of March hace referencia a los idus de marzo y a la traición cometida a Julio César (y que acabó con su muerte).

Os dejo el trailer de esta cinta en la que Clooney critica el mundo de la politica (teniendo en cuenta que fue uno de los que más apoyaron a Obama en su carrera por el sillón de la Casa Blanca será interesante ver qué tiene que contar).

Anuncios