Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Es un nuevo día en la ciudad de los canales. Luce el sol, hace claro, la gente pasea y Madonna ha presentado su segunda película como directora: W. E. que no concursará en el festival.

La cinta, en la que la artista también participa como guionista, cuenta dos historias paralelas con un punto en común: Wallis Simpson. Madonna explora las razones que llevaron a Eduardo VII a abdicar del trono para casarse con esta divorciada. Su romance ha sido seguido muy de cerca por Wally, la otra protagonista femenina del filme. Inspirada en la decisión de Simpson y de Eduardo, Wally decide apostar por el amor y se escapa con un hombre.

Para la presentación, Madonna acudió con un atuendo más recatado de los que nos tiene acostumbrados en un intento de causar una sensación de seriedad y formalidad. Así, llegó con un vestido de manga corta y cuello cerrado en blanco y negro y largo por debajo de la rodilla; y zapatos de YSL.

Madonna en el photocall foto: dailymail. com

¿El detalle? Un pequeño crucifijo que confería a su traje el aspecto de una monja malvada de película de serie b. En el fondo es la forma que tiene Madonna de seguir siendo ella; por mucho que lo intente, ir de mujer recatada nunca ha sido su estilo.

Mención aparte tiene su cara. Parece un balón inflado que se está cuarteando. O también podría ser que ni todos los tratamientos de belleza pueden impedir que la naturaleza siga su curso.

No pensaba ponerla pero no he podido evitarlo. via dailymail. com

La actriz Abbie Cornish, que protagoniza W. E. acudió con un diseño de Elie Saab de la colección otoño-invierno 2011-2012. De negro, con falda evasé y manga corta la actriz estaba sobria y más acertada que la directora. El collar con motivos étnicos realza la sencillez del vestido (¿lo ves, Madonna? No es tan difícil) y las gafas de dan un toque moderno.

La actriz llegando a la ciudad. foto: imnotobsessed. com

Con un estilo opuesto al de Madonna llegó Kate Winslet, que se bajó del vaporetto este mediodía. Con un mini vestido negro estrecho de asas y un blazer con cuello smoking nude, la actriz británica derrochó clase y elegancia combinados con naturalidad.

El conjunto quedó rematado por unas sandalias elásticas de color negro y nude, de Michael Kors y unos finos pendientes de oro.

La actriz a su llegada a Venecia. foto: intouch. com

La actriz llegó acompañada de Christoph Waltz (con una barba que le daba el aspecto de un vagabundo) y John C. Reilly, para presentar la nueva película de Roman Polanski (el director no acudió porque está perseguido por la justicia), Carnage (Un dios salvaje).

Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz en Venecia. foto dailymail. com

La cinta está basada en la obra de teatro de Yasmina Reza, quien también acudió al certamen, y cuenta el encuentro entre dos parejas tras una pelea entre sus respectivos hijos.

Durante la cena irán saliendo temas controvertidos entre las familias; una más snob y la otra más modesta. Al final el problema de los hijos servirá para que los padres se acaben liberando de todos sus problemas y traumas.

Y por la noche, como siempre, se despliega la alfombra roja.

La modelo Bar Refaeli acudió a la presentación con un elegante jumpsuit negro de encaje y pata ancha. El vestuario me parece que le queda estupendamente y estiliza su figura. Una apuesta arriesgada ya que podía haber optado por un vestido largo, pero creo que ha acertado.

La propia modelo colgó esta foto en su cuenta de twitter

En el peinado optó por dejar el pelo suelto, moldeándolo ligeramente para darle volumen y así recordarnos las noches de verano y de calor.

Abbie Cornish echó toda la carne en el asador y apostó por un traje de Atelier de Versace de la primavera del 2010. Un conjunto en palabra de honor y escote corazón, con pétalos de organza y con un cuerpo en corsé; en un degradado que va desde el negro hasta el púrpura intenso.

El diseño es de los que han sido creados para desfilar por una alfombra como esta y Abbie lo luce estupendamente. Lo complementa con pelo suelto y joyas de plata todo un acierto.

Abbie Cornish y el diseño de Versace. Foto: twitter de Courtney Justice

A la presentación de la cinta de Madonna acudió también Marissa Tomei, con un florido diseño de Erdem de la colección pre-otoño 2011. El traje, por debajo de la rodilla y de manga tres cuartos, me parece demasiado informal para este evento nocturno. Ella también apostó por el pelo suelto (looks muy naturales por el momento).

marissa Tomei en la alfombra roja. Foto: fashionwarads. com

En su paseo por la alfombra roja, Kate Winslet deslumbró con un vestuario más sofisticado que el mostrado por el día. La actriz llevó un diseño de Victoria Beckham de la colección otoño 2011, arena oscuro con escote abierto y cuello alzado. A mí, me recuerda a las mujeres de los 40, con esos abrigos de grandes solapas.; que les conferían mucha fuerza y personalidad.

Kate Winslet, sofisticada y elegante. Foto: terra. com

En la parte posterior cuenta con una cremallera de oro rosa enmarcada en negro que serpentea a lo largo de todo el conjunto y rompe con la sencillez de vestido.

Para rematar este look, Kate lleva las sandalias”Viola” de Jimmy Choo y una coleta alta (rompiendo con la pauta de pelo recogidos más naturales elegido por casi todas las asistentes) . El diseño es muy arriesgado y podría haber patinado como Marissa Tomei pero creo que con el peinado, las joyas y el propio porte de Kate consigue que un traje de día se transforme en un atuendo adecuado para una fiesta nocturna.

En cuanto haya más trajes los iré colgando, así que estad atentos.

Anuncios