Etiquetas

, , , ,

La directora/cantante/compositora/empresaria/escritoria y sobre todo y como diría mi madre: “máquina de hacer dinero”, Madonna ya llegó a la alfombra roja de la Biennale.

Con un diseño de Vionet azul bebé, y mariposa rojas bordadas a lo largo de todo el vestido, Madonna se alejó de la imagen seria (de terror) de la mañana para mostrar algo más ligero.

Además lo combinó con unas gafas de sol rojas, a juego con las mariposas y un peinado sencillo con ondas al viento. No sé a vosotros pero a mí me parece que Madonna está intentando resucitar a las grandes femme fatales de los 40 con ese vestido que se asemeja mucho a la nueva colección de Miu Miu, aunque la pose de la directora, le da un cierto aire rebelde, más ochentero, al look.

Aunque no se le ven, lleva también unas sandalias con plataforma de satén rojas (realmente es de las que apuestan por un único color en los complementos).

Madonna en Venezia foto: fashionawards. com

Realmente esta ropa le queda mejor que la que mostró por la mañana y se adapta más a ella (aunque todavía no acaba de brillar tanto como debería). Esperemos que le traiga suerte y su película vaya bien.

Quien también ha llegado es la actriz Andre Riseboorugh (W. E., Party Animals, Never let me go…). Pisando fuerte y decidida a no pasar desapercibida, deslumbró con un vestido palabra de honor de Christian Dior.

Andrea Riseborough resplandeciente en su Christian Dior foto: fashionawards. com

El conjunto, en color limón y de dos piezas es de satén y tul bordado y hacen que la actriz británica parezca una verdadera princesa de cuento.

El clutch de oro, a juego con las lentejuelas de la falda, da el toque final al conjunto y aunque no me suele gustar que las pieles pálidas lleven vestidos claros, en este caso creo que le queda estupendo (no sé si será por su pelo negro, que le da fuerza y algo de vida al conjunto).

¿Vosotros qué opináis? ¿cuál es vuestro look favorito del día? ¿Creeis que Madonna recibirá aplausos o abucheos por su película?

Anuncios