Etiquetas

, , , , , ,

Hacemos un parón del cine y la moda italiana para acercarnos a las series. Ya tenemos imágenes de primer episodio de la 7º temporada de ‘Bones’ y es momento de analizarlos. Si sois de los que no queréis que os desvelen el misterio hasta poder ver el capítulo entero no sigáis leyendo, los demás adelante.

Los dos vídeos son de la Fox y pertenecen al comienzo del episodio (la presentación del caso). Después del bombazo del último capítulo de la sexta han pasado varios meses (con lo que nos perdemos las geniales reacciones de todos, sobre todo la de Sweets que se tiene que estar tirando de los pelos después de que le desmontaran su teoría y tuviera que tirar su libro a la basura) y Brennan está ya embarazadísima.

Eso sí sus peleas con Booth siguen siendo constantes (esta vez por la seguridad del bebé y porque Bones no cargue con más peso del necesario) y continúa en esta línea hiperrracional pero con ganas de conectar con la sociedad que lleva desde la tercera temporada.

El embarazo de Emily Deschanel fue el responsable de que vaya a haber un nuevo bebé en la serie (que poco le ha durado el reinado a Michael Stacatto Vincent Hodgins) y los guionistas de la serie, que no querían romper la tensión sexual entre la pareja protagonista, lo resolvieron con una escena de cama que no vimos y que yo pensé que era una ilusión de Brennan hasta que dijo que estaba embarazada.

Parece que ahora van a seguir con la misma línea, Bones por un lado, Booth por el otro, y el bebé en el medio como si fuera un objeto de análisis más. No creo que vayamos a ver a la pareja yendo juntos a casa, caminando abrazados o dándose un beso al resolver un caso (lo de besarse en medio de los cadáveres me sigue resultando un poco escalofriante). Aunque será divertido ver a Bones experimentando los cambios de humor propios de las embarazadas y analizando su estado.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el 9 de noviembre para tener todas las claves. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo rumbo de la serie? ¿Creéis que ‘Bones’ sobrevivirá al bebé?

Anuncios