Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

No, Hollywood no tiene pensado hacer otro remake de las aventuras de científico que pierde su rostro y humanidad tras un experimento.

El actor de moda se ha sumado, junto con otros rostros del 2011 como Glenn Close, Gary Oldman o Viola Davis a la propuesta de The New York Times y Alex Prager para homenajear a algunos de los villanos cinematográficos más importantes. Ryan Gosling se transforma así en el enigmático “Hombre Invisible” que sale de la pantalla para retarnos.

Más sorprendente es Brad Pitt, que deja atrás su imagen de galán para transformarse en el protagonista de la primera película de David Lynch, “Cabeza Borrada” aunque en algunos momentos parece Renfield el interno del manicomnio de “Drácula”.

La artista de Millenium, Rooney Mara se deshace de sus tatuajes y cambia de sexo para representar a  Alex (“La Naranja Mecánica“) después de una jornada de trabajo.

El ganador del Oscar Jean Durjadin gana color y cuerpo para ser Jake LaMotta antes del gran combate.

En la iniciativa de The New York Times también han participado Jessica Chastain, Kristen Dunst y George Clooney entre otros, dando réplica a Napoleón o Lolita en vídeos pensados para revolvernos en el asiento. Se pueden ver todos en la página web de la publicación: TheNewYorkTimes

Anuncios