Etiquetas

, , , , , , , ,

Esta semana es la semana de los Upfronts y por ahora han sido dos las cadenas que han presentado sus nuevas parrillas para la próxima temporada. Después de la NBC, toca el turno de FOX que presenta algunas novedades.

En primer lugar, la cadena ha decidido que los martes sean la nueva noche de la comedia con ‘New Girl’ y ‘Raising Hope’ y que ‘Glee‘ se pase a los jueves. Finalmente ‘Bones’ se mantendrá con su nuevo horario en los lunes en vez de alternar con el jueves.

Además, ha sorprendido al mover ‘Touch’ a los viernes (la noche maldita a la que van todas las series antes de ser canceladas) para hacer pareja con la última temporada de ‘Fringe‘ que terminará en diciembre (aunqe al tener solo 13 capítulo todo parecía indicar que se trasladaría a la mid-season, los ejecutivos de la cadena han decidido seguir el orden natural de la serie).

Este año la cadena ha cancelado gran parte de sus series: ‘Terra Nova’, ‘Alcatraz’, ‘Allen Gregory’, ‘Breaking In’ ‘The Finder’, ‘I Hate My Teenage Daughter’, ‘Napoleon Dynamite’ y ha dicho adiós ha una de sus grandes series, ‘House’ por lo que necesita renovarse.

Para inyectar aire fresco a Fox viene Kevin Bacon con ‘The Following’. La serie, llegará en la mid-season (enero-febrero) y un drama sobre asesinos en serie. Carroll es un asesino que se escapa del corredor de la muerte en el que llevaba nueve año. Para evitar que vuelva a comenzar su misión sangriente, el FBI recurre al agente Ryan Hardy (Kevin Bacon), responsable de su captura. Hardy tiene secuelas físicas y psicológicas de dicha captura y ahora deberá adaptarse a dos nuevos compañeros: Jennifer Mason (Jeananne Goossen) y Mike Weston (Shawn Ashmore).

El responsable de este thriller es Kevin Williamson, creador de’ Scream’ y ‘Sé lo que hicisteis’ para el cine y de ‘Dawson crece’,’The Vampire Diaries’ y ‘The Secret Circle’ en la pequeña pantalla. El trailer recuerda en ciertos aspectos a la serie de la CBS ‘Mentes Criminales’, a los amantes de los procedimentales con asesinos perturbados les gustará.

En la mid-season llega también ‘The Goodwin games‘, una sitcom producida por Carter Bays y Craig Thomas (responsables de ‘How I Met Your Mother’). En ella tres hermanos: Becki Newton (‘Uggly Betty’) , Scott Foley (‘Grey´s Anatomy’, ‘True Blood’) y Jake Lacy (‘Better With You’) reciben un testamento bastante peculiar. Para lograr que los hermanos se reúnan, el padre ha creado un nuevo juego. El ganador, recibirá los millones.

El trailer destripa el argumento y parece más propio de una película que de una serie de largo recorrido. Esperemos que no quemen la trama en el primer capítulo y se acabe convirtiendo en una comedia familiar sin más.

En septiembre llega el turno de los médicos.

‘The Mob Doctor’ es un drama centrado en Grace Devlin (Jordana Spiro) una de las cirujanas cardiotorácinas más prometedoras del pais que por las noches trabaja para el mafioso Alexander Constantine (William Forsythe, ‘Boardwalk Empire’) por culpa de una deuda contraída por su hermano.

En clave de comedia llega ‘The Mindy Project‘. Mindy Lahiri es una doctore brillante en lo profesional pero desastrosa en su vida privada. La serie es un poco demasiado comedia romántica, con una protagonista que compara constantemente su vida con una película (y si es de Meg Ryan, mejor).

Por último, llega a Fox ‘Ben & Kate‘. Dakota Johnson es una madre soltera que decide contratar a su hermano (un atuéntico desastre) para que cuide de su hija. No parece un argumento demasiado original y será necesario ver el piloto para comprobar si realmente vale la pena.

MÁS EN FILM À PORTER
Anuncios