Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Después de las grandes networks (NBC, CBS, ABC y FOX) le llega el turno a The CW, nacida de la unión de CBS y Warner.

La quinta network es además la cadena más segmentada, dirigiéndose por lo general a un público joven amante de los romances y las historias fantásticas (ya sean superhéroes como ‘Smallville’ o vampiros como ‘The vampire diaries’ o incluso cazadores como los Winchester de ‘Supernatural’).

Este año, The CW ha cancelado dos de sus grandes apuestas, ‘Ringer’ (aunque el presidente de la cadena ha dicho que su protagonista, Sarah Michelle Gellar seguirá vinculada a la cadena) y ‘The Secret Circle’. Además ha anunciado que ‘Gossip Girl’ tendrá una última temporada, de menor duración y que cuyo lugar ocupará una nueva serie, ‘The Carrie Diaries’.

The Carrie Diaries‘ cuenta la historia de Carrie Bradshaw (‘AnnaSophia Robb, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’) en su adolescencia, nada más llegar a Nueva York y antes de convertirse en la chica de ‘Sexo en Nueva York’. Estamos ante otro ‘Smallville’ que seguramente pierda el rumbo (si consigue aguantar más de una temporada). No tenemos a Charlotte, ni a Miranda ni a Samantha, Carrie lo tiene complicado para conquistarnos.

Una revisión del clásico cuento de Disney, eso es ‘The Beauty and the Beast’. Catherine (Kristin Kreuk, ‘Smallville’) es una detective de homicidos que cuando era adolescente vio como sus padres eran asesinados y una bestia mataba a los asesinos. Durante un caso descubre que un médico supuestamente fallecido en Afganistán está vivo y que tiene un secreto: cuando se enfada se convierte en una horrible bestia sin control.

La pareja trabajará juntos intentando luchar contra la atracción que sienten, ya que podría ponerlos en peligro.

Estamos ante un ‘The Vampire Diaries’ sin triángulo amoroso y con una investigación policial. Al que le guste The CW y los romances sobrenaturales, elegirá los vampiros.

Cult‘ se centra en Jeff (Matt Davis, ‘The Vampire Diaries’), un periodista de investigación que siempre se ha burlado del interés de su hermano Nate por un famoso programa de televisión llamado Cult. Sin embargo, cuando Nate desaparece misteriosamente Jeff empieza a creer que el programa tiene realmente algo que ver. Así comienza una investigación que le llevará a desentrañar el oscuro fondo de Cult.

Siguiendo la estela de ‘Smallville’ encontramos ‘Arrow‘, serie centrada en Oliver Queen (Stephen Amell, ‘Private Practice’), playboy de día y superhéroe de noche. Queen es un huérfano y dueño de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo por lo que llena sus días en una fiesta continua. Sin embargo su vida no está completa hasta que decide devolver a la sociedad loq ue le ha dado y, cargado con sus inseparables flechas comienza su vida como vigilante nocturno.

Justin Hartley, el Green Arrow de ‘Smallville’ no repite papel en esta ocasión aunque se rumoreó que lo haría.

‘Arrow’ puede ser un buen entretenimiento para los amantes de DC Comics y de los primeros años de ‘Smallville’.

Hartley cuelga precisamente el arco y las flechas para enfundarse la bata de doctor en el show ‘Emily Owens, M.D.‘ Emily (Mamie Gummer, ‘Off The Map’)es una joven doctora que al convertirse en interna espera dejar atrás su etapa de colegial. Sin embargo al llegar al hospital de sus sueños descubre que también la acompañan su enemiga de la adolescencia, Cassandra, y su gran amor del instituto (Hartley). Emily tendrá que luchar por una segunda oportunidad en el amor contra Cassandra mientras intenta cumplir el sueño de su vida.

Estamos ante un drama ligero, con toques de telenovela. ‘Hart Of Dixie’ trasladado a un hospital de la gran ciudad.

MÁS EN FILM À PORTER
Anuncios