Etiquetas

, , , , , , , , , ,

ATENCIÓN, ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS DOS Y TRES DE GAME OF THRONES.

En ‘Game Of Thrones’ Michele Clapton tiene que recrear la forma de vestir de gran cantidad de casas y zonas. Además, de los habituales (Lannister, Stark, Baratheon, Dothraki, Guardia de la noche…) este año se ha encontrado con nuevos retos de que sobresale Natalie Dormer.

Dormer interpreta a Margaery Tyrell, hermana de ser Loras Tyrell (el caballero de las Flores) y esposa de Renly Baratheon (y por lo tanto reina). De su casa familiar, Margaery siempre lleva algo azul (más aguado y verdoso que los tonos grisáceos de los Greyjoy), aunque lo difumina en distintos grados de verde para mostrar su compromiso con la casa de su esposo.

Season two Natalie Dormer Juego de tronos vestuario

Natalie Dormer trabajó con Michele en la creación del vestuario de su personaje. Juntas vieron qué tipo de prendas le sentaban mejor a Margaery y cuales eran demasiado incómodas para que Natalie pudiera llevarlas. Además, y dado la evolución de su personaje, crearon un vestuario muy marcado para ella.

La reina Tyrell es arriesgada y no quiere pasar desapercibida. Sus hombreras marcadas y el juego del escote recto y rígido recuerdan a Alexander McQueen. Pero también le gustan los escotes marcados también dan mucho qué hablar.

El camisón de Margaery Tyrell es una pieza pensada para no dormir con ella

Margaery es alta costura en pleno Westeros. Mezcla tejidos y les imprime un caracter atemporal y futurista que sobresale ente los demás personajes y rivaliza con la otra gran reina de la moda: Cersei Lannister.

A pesar de su incestuosa relación con Jaime, Cersei siempre ha sido recatada y formal en su vestir. Sus prendas se han vuelto más formales y siempre cubre sus brazos con grandes mangas bordadas. Ella es el pasado, evolucionado desde el estilo medieval de los Stark pero no tan avanzado como el aire futurista minimalista de Margaery.

Tampoco Daenerys, con su estilo Dothraki puede hacerle frente. La reina mendiga o madre de dragones, lleva siempre chalecos de cuero de dos o más piezas, aunque debido a la naturaleza de los dothrakis sus prendas tienen un acabado más rústico.

Dicen que los súbditos siguen las modas de sus reinas y cuando Margaery llegue por fin a King´s Landing podrá comprobar si su deseo de ser LA REINA se cumple.

¿Cambiará el verde Baratheon por el carmesí Lannister? ¿Elegirá el pueblo de King´s Landing las hombreras y escotes de su nueva reina o seguirá fiel a Cersei?

Anuncios