Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Ayer se celebró Eurovisión, el festival de la música europea. La ganadora fue Loreen, cuyo tema, Euphoria, conquistó a todos (en España además, el canal Divinity lo utilizó hace unos meses como tema para la promo de la tercer temporada de Gossip Girl).

Pastora Soler se conformó con un digno décimo puesto.

Pero lo más destacado de la gala no fueron las canciones, ni las votaciones, ni siquiera los vestidos. Lo más comentado ayer en twitter fueron las coincidencias de muchos participantes con series de televisión.

Precisamente la actuación de Loreen tuvo un final semejante a la gran actuación de Sayuri en ‘Memorias de una Geisha’

Las dulces Buranovskiye Babushki (las “abuelitas rusas”) fueron comparadas con los inseparables enanitos de Blancanieves.

Desde la musical serie ‘Glee‘ llegó Puck para representar a Alemania en el festival

La representante de Francia, Anggun, reinterpretó el uniforme de ‘Xena: la princesa guerrera’.

Lordi, ganador de Finlandia en 2006, fue el encargado de anunciar las votaciones de su país. Su atuendo y sello de su banda recuerda a los experimentos de ‘Fringe‘.

Pero sin duda alguna, quienes más furor causaron fueron los representantes de Irlanda. Los gemelos Grimes, ya participaron el año pasado pero este año no han pasado desapercibidos. Sus comparaciones van desde Joffrey Baratheon (‘Game Of Thrones’) hasta los ‘Power Rangers’, pasando por ‘Caballeros del Zodiaco’.

Anuncios