Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Algunos (cada vez menos) todavía le siguen llamando Pacey (su personaje en ‘Dawson crece‘) mientras que para otros será para siempre Peter Bishop (‘Fringe’). sin embargo, durante el último festival de Cannes, Joshua Jackson se ha reivindicado como el novio perfecto.

Joshua y Diane posan en los jardines de Cannes cual foto de revista.

Diane es una actriz muy reconocida y está siempre en el ojo de la prensa y los directores mientras que Joshua se ha alejado de la gran fama. Él está contento de poder apoyar a su novia en todo y por eso no ha dudado un instante en desplazarse a Cannes con ella para asistirla mientras realizaba sus tareas como jurado.

Joshua ha estado atento a las apariciones de Diane y se ha convertido en un acompañante estrella. En una entrevista, bromeaba incluso con el hecho de que ponía su hombro al lado del vestido de Diane para ver cómo combinaban.

Joshua sujeta el paraguas a Diane para que no se le estropee el vestido

Además, él reconoce que el “hada alemana” (como él la llama) ha adquirido cierto poder en el armario del actor de ‘Fringe’, llenándolo de cosas que debería necesitar. Así, no se pierde ninguna tendencia, aunque para las ocasiones formales escoja siempre a Calvin Klein.

Hace unos meses, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Joshua y Diane lucieron sombreros Fedora

En 2006 empezaron a salir juntos y, aunque al principio parecían dos polos completamente opuestos (ella siempre tan elegante y estilosa, rodeada de grandes cineastas y modistos y él casi desaparecido de la vida pública y con una imagen desaliñada) poco a poco Jackson se ha empapado del buen vestir de su pareja y ha sabido compenetrarse a ella.

El cambio en su vestuario no solo se aprecia en las galas de etiqueta. En festivales más informales como Coachella, la pareja va perfectamente combinada.

A lo mejor dentro de poco les vemos luciendo otros atuendos pero está claro que Joshua se ha reivindicado como el novio ideal.

 

Anuncios