Etiquetas

, , , , , , ,

Los vampiros son fuertes, atractivos, decididos, atrevidos, arrogantes, peligrosos, nocturnos, y una noche con ellos será la mejor de tu vida.

Los hombres lobo son leales, honrados, dulces, calientes, protectores, no temen a desnudez y están vivos.

Female Characters of Ture Blood

ESTE POST CONTIENE UN RESUMEN DE LAS CUATRO PRIMERAS TEMPORADAS DE TRUE BLOOD, POR LOQ UE HAY SPOILERS.

Cuando comenzó ‘True Blood’, Sookie era una inocente y virginal camarera que no podía ligar con chicos debido a sus poderes telepáticos. Un día conoció a Bill, un elegante vampiro del siglo XIX cuyos pensamientos no podía “oir”. Bill se comportó como un perfecto caballero con Sookie, y le demostró que las criaturas de la noche también pueden amar, así que la decisión parecía fácil.

First season of True Blood, Bill and Sookie couple

La relación iba viento en popa hasta que Eric entró en escena. La vulnerabilidad del sheriff, llorando por la muerte de su creador y sus engaños para conseguir que bebiese su sangre confundieron a Sookie. Quería amar a Bill pero no podía negar su interés por Eric. Como contraataque a la seducción del sheriff, Bill hizo lo que todo hombre decente del siglo XIX haría: propuso matrimonio a Sookie.

Sin embargo, antes de recibir la respuesta de su amada, fue secuestrado por el Rey Ruffus. Sookie pidió ayuda a Eric y lo que recibió a cambio fue a Alcide. El hombre lobo, dulce, cariñoso, honrado, se convirtió en su ángel de la guarda. Sookie se resistió a la tentación porque seguía queriendo a Bill, a pesar de que ella envejecería y él no y de que nunca podrían pasar el día juntos, ni podrían tener hijos.

True Blood, Sookie and Alcide

Cuando Sookie descubrió los juegos de Bill decidió que por mucho que los vampiros fueran caballerosos, ardientes, poderosos, no merecía la pena seguir sufriendo por algo que no tenía futuro. Pero todavía no era el momento de amar a Alcide, que se refugió en brazos de su ex novia.

Al comienzo de la cuarta temporada, Sookie regresaba a Bom Temps tras un año en el mundo de las hadas. El primero en acudir a su presencia fue Eric y aunque Bill alegó que quería dejarle espacio, lo cierto es que sus labores como político eran más importancia para él en el momento que su amaba.

¿Y Alcide? Jugando a las casitas con Debbie y recordando a Sookie que sigue ahí si le necesita.

Eric seguía siendo ardiente, atrevido y extremadamente leal a Sookie, y ella por fin se rindió a su pasión. Incluso Bill llegó a darles su bendición cuando descubrió que Eric protegía a Sookie más fieramente de lo que él nunca lo había hecho.

True Blood Sookie and Eric

Pero no todo era perfecto, el hombre lobo temía por la seguridad de Sookie, rodeada siempre por vampiros y con riesgo permanente de ser drenada. La voz de la razón, la moralidad, Alcide desatendió a su novia por ayudar a Sookie en la batalla contra Antonia.

A pesar de no haber intimado nunca con Alcide, Sookie no le rechaza abiertamente porque sabe que para qué elegir cuando puedes tenerlo todo.

Anuncios