Etiquetas

, , , , , , , , ,

Una vez diseccionada la sección femenina de cualquier entrega de premios o alfombra roja parece que termina el viaje, sin embargo los hombres cuidan cada vez su vestuario y reclaman nuestra atención.

Johnny Depp demostró que lo suyo es el estilo hippie formal. Con su sombrero, sus múltiples colgantes étnicos, su camisa remangada y el chaleco para armarle los hombros se quitó treinta años de encima y enamoró.

Joseph Gordon-Levitt tampoco se alejó del chaleco aunque lo lució en su versión más arreglada. El actor acudió al evento para presentar un nuevo avance de ‘The Dark Knight Rises’ junto con Gary Oldman y Christian Bale y lo hizo con un traje en color beige. No es su mejor color pero estaba fantástico.

También Chris Hemsworth se decantó por pantalón y chaleco. El protagonista de ‘Snow White and the Hunstman’ escogió el gris oscuro con una camisa malva y lo llevó en una versión más holgada que Joseph Gordon-Levitt aunque el resultado era igual de perfecto. Sobre todo con su melena recogida.

Rusell Brand completa el grupo de chalequeros, la tendencia masculina de la noche, aunque en él el resultado era completamente opuesto. Brand tinee un estilo descuidado y hasta poco higiénico por lo que parecía que llevaba con la misma ropa tres días (juergas incluídas).

Al estilo perroflautero de vertedero se apuntaron también el dúo musical LMFAO, con sus chaquetas chillonas y su pecho descubierto. Mejor no hablar de esos pantalones ni de los calzoncillos que asoman.

Menos mal que Michael Fassbender levantó el nivel con su impecable traje y su barba impecable. El actor demostró en Venecia que también domina los conjuntos sports más aconsejables para este acto, aunque ir de la mano de Charlize Theron requiere un traje a la altura.

Como un caballero fue también Matthew Mcconaughey con un look total black. El actor, imagen de Dolce & Gabanna explota su imagen de latin lover con acierto, y más con compañeros como Channing Tatum conocidos por su estilo más deportivo.

Aunque si hablamos de impacto, el hombre que se va a quedar en nuestras retinas durante mucho tiempo es Joe Manganiello. El ardiente Alcide de ‘True Blood’ sacó su gran humor a relucir y apareció vestido con un sexy bombero. El atuendo, más que apagar las llamas, consiguió que subiera la temperatura en el estadio.

Anuncios