Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

No existe ceremonia de entrega de premios que se precie sin una buena alfombra roja. Los asistentes de MTV lo saben y por eso, aunque este acto no requiere la misma etiqueta, sacan de su armario las últimas tendencias para atraer la mayor cantidad de focos posibles.

Los vestidos peplum demostraron que son el “must” de esta temporada y fueron lo más visto a la entrada de los premios.

Emma Stone desfiló conjunto corto de dos piezas de la colección de Otoño 2012 del diseñador Martin Grant. La actriz modificó ligeramente el diseño para adecuarlo a su estilo, más recatado que el de los portafolios. Combinó su traje blanco y negro con unos zapatos de Brian Atwood magníficos. Preciosa aunque quizá demasiado arreglada.

Otra Emma, en este caso Watson se decantó por un conjunto de top y falda de Brood en tonos malvas y figuras geométricas, el resultado le queda estupendo. Además lo complementa con sandalias y maxi pulseras informales.

Charlize Theron optó por un diseño carmín de Lanvin entallado que combinó con unas sencillas sandalias de Jimmy Choo. Está claro que quiere dar una imagen de sencillez y elegancia siguiendo la frase de “menos es más”.

Su compañera de reparto, Kristen Stewart apostó por un vestido de aires noventeros firmado por GUiSHEM. El vestido combinada el gris metalizado con el amarillo flúor y el violeta, y dejaba parte de la espalda al descubierto. La combinación de colores recordaba al estilo de la famosa Eva Nasarre. La actriz, cambió pronto sus tacones Louboutin por unas zapatillas, que encajan mejor con su estilo desarreglado.

Un minivestido eligió también Jessica Biel que prefirió un vestido blanco de Chanel (por lo general síntoma de un gran gusto) bordado con panel de abeja y maxi mangas. No soy una fan de este tipo de mangas por lo que no acaba de cuajarme este traje.

Nikki Reed (‘Crepúsculo’) a pesar de llevar un fabuloso vestido de Randi Rham lleno de lentejuelas doradas y con un aire años cuarenta, estaba demasiado vestida para la informalidad del evento.

Aunque en ‘Gossip Girl‘ sea la embajadora de la elegancia y el glamour, lo cierto es que cada vez que Leighton Meester tiene que elegir su propio vestuario, suspende. La actriz se presentó con un conjunto de tres piezas de Christian Cota. El chaleco con los maxibolsillos puede conmigo.

¿Para qué quiere una carter si en los bolsillos le entra la compra de todo el mes?

Jennifer Aniston se decantó por un minivestido de cuero negro y corte asimétrico firmado por Valentino. La actriz quería parecer sexy y juvenil y aunque ya empiezan a notársele los años, lo cierto es que la imagen era lo suficientemente roquera para el evento.

Kate Beckinsale por su parte, se decantó por el estilo madurez recatada con un Dior color maquillaje (o nude) de manga larga y cuello alto. Demasiado sencillo para unos MTV Movie Awards.

Lo de Elizabeth Banks es caso aparte. Ella se ha tomado en serio el retorno de la estética ochentera con su jumpsuit de Elie Saab en negro. Las franjas de bordado dejaban demasiado a la vista en lugares extraños.

Eso sí, su maquillaje y peinados eran impecables.

Anuncios