Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

El debut de Lady Gaga en el cine con ‘Machete Kills’ es la última incursión de los cantantes en la gran pantalla pero no la primera.

Robert Rodriguez

La magia del cine cautiva a los maestros de los escenarios, aunque en ocasiones, sus participaciones en la gran pantalla sean mera prolongación de su faceta como cantantes.

Frank sinatra

“La Voz” conquistaba en los años cuarenta a las mujeres americanas cuando se lanzó a una nueva aventura: el cine. A lo largo de cincuenta años participó en más de medio centenar de películas como ‘Un día en Nueva York’ o ‘De aqui a la eternidad’.

Si todo sale correctamente, el año que viene verá la luz el biopic que Martin Scorsese está realizando sobre la figura de Frank Sinatra, su relación con la mafia, sus amores, y sus carreras artisticas.

Barbra streisand

Dos premios de la academia, cuatro Emmy, ocho Grammy, cuatro Globos de Oro y un Tony resumen el éxito de Barbra Streisand como actriz y cantante. La artista comenzó en el mundo del espectáculo gracias a un novio y ha sabido sacarle partido. ‘Funny Girl’ y ‘Hello Dolly’ son dos de sus grandes éxitos.

Ha nacido una estrella

Lenny Kravitz

El intérprete de ‘American Woman’ sorprendió a muchos con su participación en ‘Precious’ interpretando a un simpático enfermero y tres años después en ‘Los Juegos del Hambre’ como Cinna, el estilista de Katnis (Jennifer Lawrence). Krawitz trabajó su papel y a pesar de algunos comentarios racistas la crítica fue muy positiva con él.

Mariah Carey

Tras su nefasta actuación con ‘Glitter’, Mariah Carey decidió replantearse los papeles en lso que participaba. Así, se involucró en proyectos menos conocidos y no dudó ni un instante en cambiar su imagen por completo para participar en ‘Precious’. Su trabajo duro y cambio de registro dieron sus frutos y ganó un premio del sindicato de actores por su participación en la cinta.

David Bowie

Hay una película que sigue aterrorizando a muchos jóvenes y es ‘Dentro del Laberinto’. A pesar de ser el tercer candidato para el puesto detrás de Michael Jackson y Sting, Bowie encajó perfectamente en la personalidad egocéntroica, dictatorial y excéntrica del rey de los goblins. Además, compuso y grabó cinco canciones para la banda sonora de la película.

Whitney Houston

En 1992 un guardaespaldas nos robó el corazón cuando salvó a una gran estrella de la canción de un acosador. Kevin Costner acompaó a Whitney Houston en su incursión cinematográfica que tuvo como resultado seis nominaciones a los Razzies y más de 400 millones de dólares de reacudación.

Cher

Cherilyn Sarkisia se inició en el mundo del cine en 1965 de la mano del productor musical Sonny Bono, quien era su mardi por aquel entonces. Desde ‘Wild on the Beach’ su carrera cinematográfica ha pasado por altibajos, solo comparables a sus operaciones de cirujía estética. Ganó un Oscar por ‘Hechizo de Luna‘ pero en ‘Burlesque‘ su actuación fue una mera pantomima.

Christina Aquilera, cantantes cine

Anuncios