Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

El jueves 6 de septiembre lugar en todo el mundo la cuarta edición de la Fashion´s Night Out, una celebración de la moda que tenía a la revista Vogue como su mayor patrocinador y publicación oficial. Miles de personas abarrotaron las tiendas y stands de las firmas de moda y estética con la intención de conseguir algunos de los obsequios, comprar las piezas diseñadas en exclusiva para la velada o simplemente disfrutar de Madrid de una forma diferente.

Madrid Moda James Bond

Caminando entre los stands y las tiendas encontramos inspiración para series y películas y alguna sorpresa.

James Bond estuvo presente de la mano de O.P.I. y su nail bar situado en la calle Serrano. En la última película protagonizada por el agente secreto de su Majestad, la actriz Berenice Marhole luce un esmalte de uñas estadounidense borgoña llamado “Skyfall” y uno dorado que lleva por nombre “Goldeneye”.

VFNO 2012 Madrid

Los esmaltes saldrán a la venta en octubre pero durante la VFNO las asistentes pudieron disfrutar de una demostración de la laca de uñas.

A pocos metros, Juicy Couture instaló su romántico carrusel que reiventó el concepto del rosa y no habría desentonado en el jardín de las hadas de ‘True Blood’.

Sookie  fairy

Por si eso no fuera suficientemente bucólico, un peluquero resucitó a las ninfas del bosque con los peinados que hizo, gratuitamente, a las valientes que se atrevieron.

Seguramente entre las nuevas ninfas había alguna de las curiosas criaturas que embrujaron a Paige en la quinta temporada de ‘Charmed’.

Paige embrujadas peinados Juicy Couture Madrid

Carrie Bradshaw se habría sentido como en casa con el taxi que DKNY situó en la VFNO de Madrid. Con el poster de la campaña de fondo, nada mejor para resucitar el espíritu de la fashionista por excelencia sin salir de España.

Sex and the city, sexo en Nueva York,

Por supuesto, en esta fiesta la moda tenía el papel principal. Aunque la cantidad de gente hacía casi imposible cruzar las puertas de cualquier establecimiento, una vez dentro merecía la pena.

Así, gracias a la firma de lencería La Perla descubrimos dónde compra el personaje de Jennifer Love Hewitt su uniforme de masajista para ‘The Client List.

VFNO 2012 Jennifer Love Hewitt

Fueron muchos los asistentes, más los que se diviertieron, y muchos más los que nos han ofrecido una crónica de todo lo que sucedió el jueves pasado.

Anuncios