Etiquetas

, , ,

Este sábado 15 de septiembre los blogueros de moda vuelven al cole con las III Jornadas de Blog de Moda que se celebran en el Museo del Traje de Madrid.

Con el patrocinio de vente-privee.com,  Gisela y Bestseller esta nueva reunión intenta desentrañar las tendencias de la profesonalización de los blogueros y su incidencia en las marcas.

El programa se puede consultar en la propia página de las Jornadas pero es importante destacar algunas ponencias. En primer lugar, la poniencia de apertura sobre los negocios de moda y el cambio que se produce desde los consejos a la propia venta.

También resalta la presencia del programa ‘Solo Moda’ de Televisión Española como ejemplo de la unión perfecta entre Televisión e Internet para la Moda 2.0. Será interesante descubrir si de verdad combinan de forma tan perfecta los dos elementos (sobre todo teniendo en cuenta la existencia de Divinity, que nació como página web y ha sido la televisión oficial de la MBFW Madrid estas últimas ediciones).

Jornadas Blogs Moda

Pero el plato fuerte y punto novedoso de las Jornadas tendrá lugar por la tarde con una sesión de speed dating. Al modo de las citas rápidas, los asistentes charlarán con otros blogueros y compartirán ideas y pareceres.

El domingo os contaremos el resultado de las Jornadas que prometen dar mucha información.

Anuncios