Etiquetas

, , , , , , ,

La actriz Kyra Sedgwick vino esta semana a Madrid a presentar la séptima y última temporada de ‘The Closer’, la serie de televisión de la que Calle 13 emite los últimos episodios.

The Closer

Con motivo de dicha visita, el canal organizó una velada para blogueros con la actriz donde pudimos comprobar de primera mano que, mientras Brenda Johnson es dura, testaruda, un pelín arrogante, Kyra es amabilidad, buen humor y cercanía.

Kyra apareció en la sala de NBC Universal estupenda, con un ajustado vestido negro y topos rojos de clara inspiración años cuarenta y se ganó a fans y escépticos desde el primer minuto.

Comentó su orgullo por ‘Major crimes’ el spin-off de ‘The Closer’ que ha renovado por una segunda temproada y confesó que, aunque le ofrecieron realizar un cameo en la primera temporada, prefirió que la serie “cogiese su propia forma y se ganase el respeto del público” primero. “Deben volar sin Brenda“, recalcó. por supuesto, eso no significa que no quiera a su personaje. “Echaré de menos a Brenda y trabajar con estos actores”, confesó la actriz.

Aunque Brenda era un personaje que exigía mucho para Kyra por su intensidad emocional y sus extensos diálogos.necesitaba repetirlos en voy alta una y otra vez, ensayarlos con alguien“, lo cierto es que actriz y personaje comparten algunos rasgos. Además, de su inquietud (Kyra no paró de moverse en la silla ni de mover las manos), ambas son muy golosas. “Para Brenda el dulce es esa cosas que haces a escondidas, su adicción, secreta, su alcohol“.

Calle 13 The Closer

La ganadora de un Globo de Oro y un Emmy comentó también la elección del ya famoso bolso de Brenda Jonshon. Dicho complemento es reconodico por los fans de la series puesto que la subjefa siempre está buscando algo en él y nunca lo enucentra a la primera. Para Kyra refleja su intento por unir su vida personal y su vida laboral y como es un desastre compensando.

The Closer

Sin embargo, para Kyra, ahora es el momento de descansar y buscar una nueva orientación a su carrera. Su objetivo es volver al cine pero entre risas confesó que si “Lena Duham me llama para salir en ‘Girls‘ no lo descartaría”. Sería interesante ver a Kyra como una ácida mujer de ‘Girls’, quizás una adicta a las compras o un nuevo modelo espiritual para Hannah.

En el cóctel ofrecido por Calle 13 Kyra comentó también que le gusta esta nueva oleada de mujeres fuertes de la televisión. En especial, habló sobre Anna Torv, protagonista de ‘Fringe‘, que bebe mucho de Brenda Johnson. Ambas son inteligentes, fuertes, decididas, cabezotas, y les cuesta conectar con los demás y ambas, son además, rubias. “Ayudan a romper el estereotipo de que las rubias somos tontas“, dijo Kyra.

The Closer final

La última temporada de ‘The Closer’ está marcada por la presencia de Billy Burke (‘Revolution‘) interpretando a Philip Stroh, un presunto violador frío y extremadamente inteligente que pone en jaque a la subjefa Johnson. Ambos establecen un juego muy peligroso en el que Brenda Jonhson, tan acostumbrada a salirse con la suya y tener el control, perderá su estabilidad.

Gracias a Calle 13 por invitarnos a estos eventos en los que desvirtualizamos, humanizamos y valoramos aún más el enorme trabajo de los actores de televisión y al #BirraSeries, el encuentro que hizo posible que todo esto saliera adelante.

Las fotografías del evento son cortesía de Alberto Pequeño.

Anuncios