Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Esta madrugada se han celebrado los Creative Arts Emmys, la antesala de los premios más prestigiosos de la televisión estadounidense.

Una vez más, el rojo fue el color de la noche (prueba de que seguirmos en crisis y es necesario alimentar las esperanzas de la gente), en una alformbra roja en la que hubo muchas ausencias.

Christina Hendricks apareció con un Jenny Packman color maquillaje y negro. Aunque en un primer momento me decepcionó, creo que la presencia de las flores negras consigue que el vestido resalte en su piel clara.

Sin embargo, creo que Christina luce mejor en diseños sin estampados en los que su figura sea la principal protagonista.

Creative Arts Emmys 2012

La actriz Jennifer Morrison hizo honor a su personaje Emma Swan de ‘Once Upon a Time’ y apareció con un espectacular vestido de color rojo. El diseño, firmado por Romona Keveza, cuello halter y escote de vértigo le sentaba de maravilla. Lástima de peinado, que quedaba desaliñado.

Lo complemetó con un clutch de Daniel Swarovski para añadirle el toque festivo que el acto merecía.

Creative Arts Emmys 2012 red carpet

El rojo fue también el color elegido por Morena Baccari. La intérprete de ‘V’ y ‘Homeland’ apareció con un diseño palabra de honor con aplicaciones metalizadas cuyo cuerpo recordaba a Fritz Lang y su María robotizada.

Aunque el corte del vestido le sienta de maravilla, la combinación no termina de convencerme, las aplicaciones parecen parches y le dan un aspecto de pseudolagarto.

Homeland´s actress Creative Arts Emmys 2012

Bridgit Mendler, protagonista de la serie de Disney Chanel ‘Buena suerte Charlie’ estaba perfecta con su vestido en tono fucsia de corte recto. La sobriedad del pecho se contrarestaba con la sugerencia de la espalda de encaje.

Un diseño juvenil, elegante y actual.

Good Luck Charlie actress

Soprendente fue la aparición de Brenda Strong. La actriz que puso voz a Mary Alice durante ocho temporadas y que ahora triunfa en ‘Dallaseligió un vestido firmado por Mark Bouwerde de lentejuelas. El diseño tenía además motivos en rojos y simulación de piel de serpiente.

El vestido está hecho para no pasar desapercibida y lo consigue, el problema está en que llama demasiado la atención. Brenda se ha contagiado del estilo sureño de su nuevo personaje.

Dallas actress, red carpet, alfombra roja

Emily Deschanel no escogió bien su look. Su vestido negro de corte recto con transparencia en el pecho tenía mucha fuerza por si solo y combinarlo con un moño elaborado y los labios oscuros la avejentó.

Le sentaría mejor un traje más corto y en tonos más claros. Su hemana, Zooey Deschanel, podría darle algún consejo para reforzar su juventud.

Bones actress at the Emmys 2012 red carpet

Miranda Cosgrove, estrella infantil de la serie ‘iCarly’ acertó con su minivestido Colette Dinnigan negro.  La falda de plumas y los tacones de plataforma de Brian Atwood son roqueros y fresco. Además, optó por no sobrecargarlo con complemetos oscuros y optar por un bracalete de brillantes de Dana Rebecca.

Creative Arts Emmys 2012 red carpet, alfombra roja

En azul klein apareció Lake Bells. De seda, escote en V y corte sirena, el vestido de Andrew Gn le sentaba de maravilla, sobre todo gracias a esas hombreras que centraban la atención e la parte superior de su cuerpo estilizándola todavía más.

creative Arts Emmys, red carpet 2012

Una vez dentro del teatro Nokia de Los Ángeles, la serie de la HBO, ‘Juego de Tronos’ fue la gran triunfadora de la noche. La serie consiguió, entre otros, el premio al mejor vestuario en el que las prendas que lucen las reinas de Westeros tienen mucho que ver.

Anuncios