Etiquetas

, , , , , , , ,

Cuando una mujer se compromete y empieza a preparar su boda solo piensa en que todo salga perfecto. Flores, menú, manteles, invitados, orquesta, iglesia, restaurante, luces… a la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta infinidad de detalles y a veces es difícil que todo salga según lo previsto.

bodas

En las series de televisión parece más sencillo organizar una boda tradicional perfecta pero no siempre es así, por eso algunas parejas optan por realizar su unión de una forma menos tradicional.

En uno de esos momentos shondaland que quitan la respiración y se quedan grabados en la retina para siempre Derek Shpeerd y Meredith Grey contraen matrimonio a través de un post-it con votos personalizados. La declaración de Meredith “que nos amemos incluso cuando nos odiemos” resume a la perfección lo que debería ser un matrimonio.

El amor no conoce de lugar y para casarse solo hacen falta los novios y, si se quiere legalizar más el asunto, un juez o cura. Tras su elegante y tradicional boda fallida, Angela y Hodgins (‘Bones’) aprovechan su breve estancia en los calabozos de Maryland para darse por fin el sí quiero. Teniendo en cuenta que nada en su relación ha sido clásico esta boda encaja perfectamente con ellos y con el espíritu de la serie.

Boda, cárcel, temporada 5

Si no se tiene tiempo para organizar en condiciones la boda que se desea, lo mejor es contar con amigos como el agente especial David Rossi. La séptima temporada de ‘Mentes Criminales’ termina con la boda sorpresa de Jennifer Jareau (J.J.). Y William LaMontange Jr. Afortunadamente para J.J., su madre estaba presente para darle ese algo prestado que toda novia necesita, en forma de su antiguo vestido de novia.

Las bodas suelen ser algo dulce, puro. Las ceremonias religiosas tienen a Dios como testigo para bendecir la unión. Pero también el mal tiene sus propios rituales como comprobamos en ‘Embrujadas’. Cole se había convertido ya en La Fuente y debía casarse a media noche en una ceremonia oficiada por un sacerdote oscuro y el novio tenía que beber la sangre de la novia. Tras muchos sobresaltos, Cole logró su objetivo y Phoebe se casó en una ceremonia que la condenaba como bruja y como humana.

Embrujadas, boda demoníaca, boda

Casándose con un ingeniero que ha colocado un retrete en una nave espacial, la boda de Bernadette estaba destinada a ser todo menos corriente, con sus cuatro amigos como oficiantes de la ceremonia (sí, incluso Shledon) y el telescopio de Google Earth de fotógrafo, Howard Wollowitz consiguió lo que nadie creería, que una mujer se casase con él. Y es que, no hay nada que los chicos de ‘The Big Bang Theory’ no consigan.

boda, The Big bang theory, temporada 5

La boda entre Charlotte y Harry en ‘Sex and The City‘ intentó ser tradicional pero se convirtió en un absoluto desastre. Después de la primera boda de la galerista en la que todo ocurrió como un cuento de hadas pero el matrimonio fue un fracaso, esta vez todo fue al revés. Como le dice Carrie a Charlotte en la segunda boda de esta: cuando más imperfecta es la ceremonia mejor es la vida de casada.

En ‘Cómo conocí a vuestra madre’ Lily y Marshall planean su boda durante dos temporadas. Después de peleas por el local perfecto, la banda adecuada y una ruptura de por medio, el día de la boda llega y todo es un desastre. La arpista se pone de parto, las flores no llegan, Marshall se queda medio calvo y a Lily se le rompe el velo. Menos mal que sus amigos consiguen darles la boda que ellos quieren antes de ir a la boda que tenían preparada.

How I Met Your Mother, boda, wedding

Y por último pero no menos especial, una boda en las calles de Nueva York durante una de las mayores heladas de su historia. Solo podía ser obra de Phoebe Buffai. En la última temporada de ‘Friends’ la ingenua y soñadora Phoebe necesitaba un hombre que la quisiera y ese fue Mike.

Anuncios