Etiquetas

, , , , , ,

Cuando ABC estrenó ‘Revenge’ el año pasado me enganché rapidamente a su historia de venganza y a sus romances. No es una serie que demande demasiado tiempo ni esfuerzo para verla y además, con el paso de los capítulos la historia pasó del puro procedimental (un caso, un episodio) a una trama de mayor recorrido.

Revenge season 2 dress

Además, me llamó en seguida la atención la forma que tenían de retratar a la élite de Nueva York y sobre todo, su vestuario. En ‘Revenge’ la clave está en el naturalismo. A pesar de las fiestas y reuniones sociales continuas Emily y Victoria tienen los pies en la tierra y son conscientes de que en el mundo real (ese que no está retratado en ‘Gossip Girl’) la gente no tiene un armario estrafalario.

Revenge Emily Victoria

Ambas prefieren los vestidos monocolor y de corte sencillo.

Victoria es adicta al los cuerpos que marcan escote sin destacarlo de forma excesiva y a los trajes extra ajustados que realcen la envidiable figura de Madeleine Stowe.

Como dama de gran poder adquisitivo viste prendas de diseñadores famosos, Hervé, L’Wren Scott… si se adaptan a ella, ella se adapta a ellos.

Victoria vestido blanco

En algunas ocasiones, como durante la visita de su suego, elige diseños más recatados pero igual de elegantes. Cuello halter, sin mangas y de morado. El misterio siempre rodea a Victoria Greyson.

Revenge Victoria cuello halter

Eso no significa que no esté al tanto de las modas. Combina encajes con drapeados y aunque no solemos verla con estampados, en algunas ocasiones hace una excepción.

Revenge Victoria dress estampadoSiempre los combina con su melena suelta, dejando los recogidos para los flashbacks.

Revenge victoria vestido malvaAunque cuando no está realizando una subasta, organizando fiestas en la mansión o celebrando el cumpleaños de su hijo su uniforme es arreglado pero informal. Es decir, falda tubo por justo por debajo de la rodilla y blusas de seda, generalmente blancas.

Revenge Victoria informalY en raras ocasiones podemos verla con pantalones y jerseys más propios de Bree Van de Kamp que de Madeleine Stowe.

Victoria con pantalones

Emily también sigue la estela de Victoria aunque arriesga más en su vestimenta. Su primer traje de gala (a excepción del rojo de su fiesta de compromiso) fue el blanco de manga asimétrica, muy similar al de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’.

Emily vestido blanco

También le gusta el sobrehilado, en tonos metalizados.

Revenge Emily vestido plateadoSiempre con un corte clásico por debajo, puede hacer que un vestido blanco sea completamente diferente gracias a una gasa sobrepuesta.

Revenge Emily vestido blanco

Pero para diario prefiere ropa más cómoda. Vaqueros y camisetas holgadas, ya sean de rayas, lisas o con tachuelas.

Emily marinera

Además, en ‘Revenge’ no tienen miedo a repetir vestuario. A la moda pero sencilla, a Emily le encantan los pantalones capri.

Emily pantalón capriSin embargo la que más libertad tiene a la hora de elgir vestuario es Ashley, la ayudante de Victoria.

Revenge Ashley rosa

Ella suele apostar por rasos, algodón, linos… prendas holgadas que tengan caída y no se ajustan al cuerpo. Prendas con mucho color, encajes, drapeados, estampados, brillos… todo perfectamente combinado.

Revenge Ashley amarilloAunque cuando intenta asemejarse a Victoria, falla en sus estilismos. Los cuerpos que en Madeleine Stowe son sinónimos de elegancia y glamour en Ashley parecen los de una aprendiz con unos zapatos que le quedan grande.

Anuncios