Etiquetas

, , , , , , , , ,

Como ya sabréis esta madrugada se entregaron en Beverly Hills (en Los Ángeles) los Globos de Oro que premian tanto a cine como a televisión. Mientras que en la pequeña pantalla ‘Homeland’ y ‘Girls’ fueron las triunfadoras, en la gran pantalla los premios recayeron en ‘Los Miserables’ y ‘Argo’.

Globos de Oro alfombra roja

Sin embargo, antes de que las estauíllas fueran repartidas y comenzara la fiesta, los asistentes desfilaron por la alfombra roja y el famoso photocall y nos dejaron algunos modelos para el recuerdo. Si en el apartado de televisión el protagonismo fue para las jóvenes que se vestían como abuelas, en este caso nos encontramos con actrices que a pesar de tener muchas tablas todavía no se conocen demasiado.

Entre las actrices de cine destacaron los colores blancos y nude y la gama de rojos y salmón.

Amanda Seyfried apareció con un Givenchy blanco de cuello halter de encaje y superposiciones. El traje es increíble y además le sienta estupendamente, adaptándose a su cuerpo y a su juventud. Acertó con el pelo suelto y ese maquillaje tan sencillo.

Amanda Seyfried

Su compañera de reparto, Anne Hathaway apostó por un Chanel también blanco palabra de honor y cuerpo rígido que acentuaba su delgadez de un modo nada favorecedor. La desgraciada Fancine de ‘Los Miserables’ parecía una ramita a punto de quebrarse.

Anne Hathaway

En tono maquillaje, Megan Fox, que dio a luz en octubre a su primer hijo, estaba resplandeciente. Dolce & Gabbana es su marca y lo sabe, el bordado y la cola sirena explotan aún más su cuerpo. E broche final lo ponen los pendientes.

Megan Fox Dolce & Gabbana

Amy Adams fue un año más una reina con su Marchesa en color maquillaje y cola de sirena. Personalmente tengo debilidad por sus diseños y brocados y este vestido no es una excepción. Sin embargo, a Amy le habría sentado mejor en un tono más fuerte, quizás un salmón.

Amy Adams MarchesaEmily Blunt eligió el dorado de Michael Kors con cut outs (aberturas) en la cintura. Aunque ella está guapísima, el vestido la hace parecer demasiado musculada en el tronco, debido a las aberturas. En recto y con la espalda al aire le hubiera sentado mejor.

Emily Blunt Michael KorsSienna Miller también fue de blanco pero ella no parecía saber muy bien dónde estaba. Su vestido floral de dos piezas es de Erdem y es más propio de una fiesta ibicenca de los años setenta que de los Globos de Oro, y antes de que me digáis que se lleva lo retro y lo vintage, eso no es ni lo uno ni lo otro.

No le favoreció tampoco ese maquillaje tan suave y el pelo recogido, si vas de hippy es mejor hacerlo hasta el fondo.

Globos de Oro 2013En tonos más fríos, Katrhyn Bigelow no ganó el Globo de Oro pero dio una lección de sencillez y estilo. Luciendo un diseño azul bebé con pedrería en cuello y hombros demostró que para acertar no hay que elegir nada rebuscado.

Kathryn BigelowJessica Chastain podía haber tomado nota. La actriz se ajustó a su estilo del Hollywood clásico pero eligió un mal modelo. Calvin Klein es una firma que no sienta bien a todas las mujeres (creo que solo Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie pueden atreverse con él y salir ilesas) y a Jessica le sienta especialmente mal. El escote en uve de inspiración griega le queda demasiado grande, como si llevara una sábana mal puesta.

Jessica ChastainOtra que intentó resucitar el glamour de los cincuenta fue Salma Hayek. Su diseño de Gucci es una revisión moderna de Gilda y a las curvas de Salma le sienta de maravilla. Solo le faltan los guantes negros y entonces todos olvidarían a que han venido.

Salma HayekRachel Weisz se decantó también por los colores oscuros. Acompañada de su marido, Daniel Craig, la actriz británica confió en la diseñadora de moda, Louise Roe pero falló. Mientras la parte superior de su vestido es una maravilla (aunque muy informal para unos Globos de Oro) el retal de gasa que va desde el muslo a los pies parece estar colocado ahí porque se terminó la verdadera tela del vestido.

Rachel Weisz Louise RoeDe negro fue también Helena Boham Carter. Su Dolce & Gabbana nos demuestra que en una misma firma puede haber múltiples líneas textiles. A pesar de su estilo gótico-desarreglado habitual, Helena estaba más guapa que en otras ocasiones, quizás por el hecho de que solo lució como complementos una gargantilla de brillantes y un bolso labios de Lulu Guinness.

Helena Bonham Carter, Tim BurtonPor último, de rojo (en su caso más bien vermellón), uno de los colores de moda de la noche, destaco a Jennifer Garner. La actriz de ‘ALias’ acudió en calidad de “mujer de” y lo hizo con un espectacular vestido de Viviene Westwood.

Jennifer Garner Vivienne Westwood¿Qué os parecieron las invitadas? ¿A cual destacaríais?

En esta galería encontraréis a más invitadas.

Anuncios