Etiquetas

, , , , , , ,

Después de analizar el vestuario de las asistentes a la ceremonia de los Globos de Oro de este pasado domingo tanto en el apartado cinematográfico como en la televisión le llega el turno a los hombres para someterse ante nuestra lupa, y no todos aprueban.

En general los actores y directores cinematográficos cumplieron con el protocolo y acudieron de traje o esmoquin como grandes caballeros. El negro fue el único color para ellos, sin importar si lucían pajaritas o corbata.

Hugh Jackman apareció del brazo de su mujery con mejor aspecto del que luce durante casi todo el metraje de ‘Los Miserables’. Apostó por Louis Vuitton y, aunque staba muy guapo, la chaqueta quedaba demasiado entallada.Hugh Jackman Louis VuittonTambién eligió esa combinación George Clooney. El actor y su pareja acudieron vestidos de Armani y Clooney demostró que lo suyo son las alfombras rojas.

Golden Globes red carpetDaniel Day-Lewis ganador del Globo de Oro a mejor actor de drama por su interpretación en ‘Licoln’ llegó también del brazo de su mujer y con el riguroso traje. En los hombres la diferencia está en las solapas y en los botones. Daniel lleva solapa entera, la más formal de todas y la idónea para este tipo de eventos. 

Globos de Oro red carpet Lincoln

Ben Affleck, mejor director por ‘Argo’ lució su esmoquin con chaleco y solapas de flecha.

Globos de Oro ArgoEn contraste a ellos, los británicos Ewan McGregor y Robert Pattion optaron por una fórmula más informal (¿dónde ha quedado la elegancia británica?).

El actor de ‘Trainspotting’ y ‘Star Wars’ acudió a la entrega de premios como si se tratara de los ‘People’s Choice Awards’ con el pelo desaliñado, la camisa desabotonada y sin rastro de pajarita o corbata.

Por si fuera poco, el extraño brillo de sus pantalones hace suponer que son de terciopelo, un tejido nada recomendable.

Ewan McGregorSu compatriota, Robert Pattison fue más elegante. El actor (sin rastro de Kristen Stewart a la vista) combinó su traje con una fina corbata que le daba un toque más juvenil.

Golden Globes red carpetEn esta galería os dejo más fotos, entre ellas la del agente de su majestad con más estilo. ¿Cuál es vuestro favorito?

Anuncios