Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Enero y febrero son los meses de los premios más importantes en cine y televisión. A pocas semanas de la entrega de los Oscars, ya se conocen los galardonados de los PGA Awards, los premios de la Asociación de Productores.

La alfombra roja estuvo plagada de estrellas que acudieron a la cita con un vestuario menos arriesgado (y por ende más acertado) del de ceremonias como los Globos de Oro o los Primetime Emmy.

PGA Awards alfombra roja

La mayoría de las asistentes optaron por el discreto, elegante y funcional color negro tanto en vestidos lisos como combinándolo con encaje.

Jessica Alba apareció con un más que sugerente diseño de Elie Saab de escote en ‘V’ y encaje combinado con lentejuelas. El diseño me recordó a las batas de cola de las femme fatale del cine negro con ese toque gótico de Morticia Adams.

Jessica Alba Elie Saab

El vestido puede jugarle malas pasadas al caminar pero está claro que durante el photocall, Jessica estaba estupenda y el clutch violeta de Roger Vivier es magnífico. El único fallo son las uñas azul eléctrico que desvían demasiado la atención.

Naomi Watts y Nicole Kidman también eligieron el negro. Ambas posaron juntas para los medios y además de poner en evidencia su diferencia de alturas lucieron un estilo demasiado clásico.

Naomi Watts escogió un vestido corto de Victoria Beckham que le daba fuerza y fiereza mientras que Nicole prefirió un vestido largo con cuello bordado firmado por L’Wren Scott que reforzaba su estilo etéreo.

Naomi Watts y Nicole Kidman

Kerry Washington, la protagonista femenina de ‘Dajngo Desencadenado’ recurrió a Marchesa. Su vestido de brocado y tul palabra de honor con escote corazón y silueta lápiz me parece demasiado excesivo. Sin la puntilla en escote y bajo el resultado habría sido más elegante.  Además, el peinado de la actriz le daba un aspecto más desarreglado, y acentuaba su extrema delgadez.

24th Annual Producers Guild Awards - Arrivals

Las actrices de ‘Los Miserables’ fueron de las pocas que se arriesgaron a poner algo de color en sus atuendos.

Anne Hathaway apareció con un florido diseño de Erdem muy alegre y apropiado para esta la “informalidad” de esta alfombra roja. Anne se maneja perfectamente en la alta costura pero el Erdem es un acierto en etiqueta y en cuando a elección personal. Solo le haría unas variaciones en el escote pues el corte recto hace que parezca que tiene el pecho caído.

Anne Hathaway Erdem

Su compañera Amanda Seyfried se decantó por uno de los colores estrella de la temporada pasada y que seguirá pisando fuerte este año: el naranja. Su  Roland Mouret ‘Fairlea de seda y cuello halter es arreglado y juvenil y con él consiguió deslumbrar.

Amanda Seyfried Roland Mouret ‘Fairlea

La alfombra roja nos dio más diseños, como los que podéis ver a continuación.

Anuncios