Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Seguimos con los preparativos para la ceremonia de los Oscar. Esta madrugada era el turno del Sindicato de Actores de otorgar sus galardones.

Ben Affleck volvió a llevarse el premio a Mejor Director por ‘Argo‘ categoría en al que curiosamente no está nominado en los Premios de la Academia (los Oscars). Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Damien Day-Lewis y Tommy Lee Jones se llevaron premios por sus respectivas interpretaciones en la categoría de cine.

SAG Awards red carpet

En televisión los premios recayeron en Bryan Cranston, Tina Fey, Alec Badlwin, Claire Danes, Kevin Costner, Julianne Moore, ‘Modern Family’ y ‘Downton Abbey’.

Antes de todos los discursos de agradecimiento, la comida y la celebración tuvo lugar la alfombra roja en la que si hubo un ganador ese fue Óscar de la Renta. El diseñador dominicano fue la opción más elegida por las asistentes.

Tina Fey apostó por el diseñador con un sobrio vestido palabra de honor negro y corte sirena. El resultado es elegante y vintage pero a lo mejor puede hacerla pasar desapercibida entre tanta estrella.

Tina Fey Oscar de la Renta

Su compañera de rodaje y copresentadora de los Globos de Oro, Amy Poehler, también confió en Óscar de la Renta en negro. El traje chaqueta que lució en la ceremonia de los Globos de Oro le favorecía más y se ajustaba más a su personalidad.

Amy Poehler Oscar de la Renta

Jennifer Garner no quiso seguir pasando desapercibida y por eso se decantó por un Óscar de la Renta palabra de honor y lentejuelas en color oro. El cambio es demasiado brusco y le hace falta una pequeña cadena en el cuello, que se ve demasiado desnudo.

SAG Awards Red Carpet

Mucho más acertado fue el estilismo de Kiernan Shipka, la adorable y astuta Sally Draper. A sus 13 años está en plena fase de cambio y el Óscar de la Renta malva pastel con flores es la representación perfecta de dicha transición. Se cuela en el top five

Kiernan Shipka OScar de la Renta

Kaley Cuoco ya no es una niña pero siempre que elige a Romona Keveza intenta rescatar esa imagen “princess”. El problema de su vestido rojo bordado es sobre todo su peinado. Tampoco los zapatos de terciopelo ayuda.

Kaley Cuoco Romona Keveza

Misma diseñadora eligió Helen Hunt que parecía la versión en plata de Jennifer Garner. Ella sí acertó en el collar aunque a pesar de eso su vestid resulta anodino.

Helen Hunt Romona Keveza

Tampoco acertaron quienes eligieron a Donna Karan. Sofía Vergara posó con un vestido de corte asimétrico y una manga y corte sirena de raso blanco. El resultado era desaliñado y cutre, como si se hubiera puesto encima una sábana de un “todo a cien”.

Sofría Vergara

Naya Rivera lo lució en negro. El corsé abierto le jugó una mala pasada y queda desestructurado, como si hubiese salido del hotel sin terminar de vestirse. Eso sí, los pendientes son fabulosos.

Naya Rivera Dona Karan

De Dior fueron Jennifer Lawrence y Marion Cotillard con distinta suerte. La nominada a los Oscar por su interpretación en ‘El lado bueno de las cosas’ eligió un vestido azul marino palabra de honor y cola. El conjunto la avejentaba demasiado y  el maquillaje no ayuda a rebajar su fuerza. Además cuando tuvo que ir a recoger su premio del Sindicato de Actores a mejor actriz, le jugó una mala pasada.

Jennifer Lawrence

Por su parte el Dior blanco y azulón de Mario Cotillard me gusta más cuanto más lo veo y merece estar en el top five de mejor vestidas. Es cierto que es un vestido difícil de lucir, con el lazo anudado al frente, las capas y el largo tail hem pero la actriz francesa lo lleva estupendamente. Como nota final, ese corte de pelo le favorece muchísmo.

Mrion Cotillard Dior

Otra de las triunfadoras en cuanto a estilismo fue Amanda Seyfried. La actriz de ‘Los Miserables’ desfiló con un maravilloso vestido de Zac Posen palabra de honor y cola de inspiración taurina que le sentaba como un guante.

Incluso el collar, a pesar de parecer demasiado informal o bohemio me parece que le queda perfecto. Un collar más corto o más llamativo habría desviado la atención de su mirada, su punto fuerte.

Amanda Seyfried Zac posenJessica Chastain brilló con luz propia gracias a Alexander McQueen (o más concretamente a Sarah Burton, su directora creativa). El vestido realza su pecho y combina de maravilla con su tono de piel y su color de pelo.  Debería confiar más en Sarah Burton. Por supuesto, es una de las mejor vestidas.

Jessica Chastain

En los PGA Awards, Naomi Watts optó por un vestido corto negro que la hacía pasar desapercibida sin embargo el Marchesa hueso es un acierto al 100%. El vestido, con flores bordadas es tremendamente romántico y perfecto para acudir como nominada a unos premios sabiendo que dificilmente lo ganarás

Naomi Watts MarchessaComo bonus track he de añadir a dos actrices de gustos y edades muy distintos y que me parece resultaron acertadas.

Julianna Margulies volvió a elegir las prendas pesadas y los cuerpos rígidos y su Chado Raplph Rucci cumple esas características. Sin embargo la abertura de la pierna y el vuelo de la falda le confieren un aire de solemnidad que me enamora. El peinado recogido con una sencilla diadema negra es el detalle final.

SAG Awards alfombra roja

Y Nina Dobrev estaba ideal en su Elie Saab rosa chicle entallado. Sencilla, juvenil, y en su lugar como asistente a un evento en el que su serie no está nominada.

Nina Dobrev Elie Saab

En esta galería podéis ver más asistentes a la ceremonia.

Anuncios