Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Un año más llegó la fiesta del cine español, la ceremonia de los Premios Goya que este año tenían como películas nominadas a ‘Grupo 7’, ‘Blancanieves’, ‘El artista y la modelo’ y ‘Lo Imposible’. ‘Blancanieves’ fue la gran triunfadora con diez estatuíllas.

Nuestra alfombra roja estuvo un año más marcada por la sencillez. Esto no es Los Ángeles y el dress code no es tan exagerado como el de los Oscars, aún así pudimos ver algunos trajes impresionantes.

El negro fue el color predominante. Lo eligió una espectacular Aitana Sánchez-Gijón. Su Lorenzo Caprile es sencillo como el que lució Julianne Moore en los Emmys pero al igual que en el caso de la estadounidense, Aitana lo luce de maravilla.

Aitana Sánchez-Gijón goya 2013 alfombra roja

Maribel Verdú hace años que se ha convertido en una imprescindible entre las mejor vestidas. Con un Dior de cuerpo negro y falda evasé estampada estaba espléndida y muy recatada. Los pendientes, rescatados del archivo histórico de Bulgari me tienen enamorada

Maribel Verdú Goya 2013 alfombra roja

También apostó por ese color  Blanca Suárez, con un Pucci que emulaba al famoso Versace que lució Angelina Jolie en los Oscars el año pasado. En mi opinión se salvan sus pendientes y maquillaje, se ve demasiada piel.

Blanca Suárez, alfombra roja Goya 2013

A Belén Rueda el estilo años cuarenta le siente estupendamente. Su Carolina Herrera NY negro era muy sencillo pero se complementa genial con su peinado de ondas al agua. Es nuestra Jessica Lange.

Belén RUeda goya 2013 alfombra roja

Carolina Bang se decantó por algo que pretendía ser un vestido pero que estaba a medio camino entre un camisón de encaje y una mantilla. El horror (como casi siempre con ella).

Carolina Bang alfombra roja goya 2013

Amaia Salamanca escogió a Zuhair Murad, bolso de Óscar de la Renta y zapatos Louboutin. Personalmente creo que el vestido no es para ella,  pero lo que más falla es el peinado, demasiado desarreglado. En una gala como esta hay que fijarse en todos los detalles.

Amaia Salamanca alfombra roja goya 2013

Paula Echevarría llegó espectacular con un diseño de Dolores Promesas (una de sus marcas fetiche) verde. Ella siempre sabe como reinventarse y esta vez no ha sido diferente.

Paula Echevarría Goya 2013 alfombra roja

Inma Cuesta tiene poca experiencia en los Premios Goya pero desde que comenzó a asistir no ha fallado. Apostó por un vestido joya de Lorenzo Caprile en tonos nude, entalladísimo y marcado en la cintura. Envidiable.

Inma Cuesta alfombra roja goya 2013

Por su parte Michelle Jenner se echó varios años encima, con su Andrew GN demasiado regio en el cuerpo. Por si fuera poco, su melena al aire le sienta como si llegara corriendo.

Michelle Jenner Goya 2013 alfombra roja

María León la pobre estaba muy mal asesorada. Llegó con su madre y su hermano luciendo un Gucci de escote en uve que le quedaba grande. Además el moño (llamado top knot) no le favorecía en absoluto.

María León goya 2013, alfombra roja

De blanco fue también Candela Peña, vestida por su amigo David Delfín. El vestido parecía un hábito sin forma en su cuerpo.

Candela Peña, Goya 2013 alfombra roja

Juana Acosta apostó por un Armani Privé borgoña de escote corazón. Ella tiene un estilo innato pero esta vez le faltó un collar para que el cuello no quedara tan descubierto.

Juana Acosta goya 2013 alfombra roja

Mismo color, que Macarena García, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por su ‘Blancanieves’. El Dior que llevaba era bonito pero demasiado sencillo, si no llega a ser por el fabuloso reloj brazalete habría pasado por azafata.

Macarena García alfombra roja goya 2013

María Valverde intenta alejarse de su imagen “indie” en sus últimas apariciones pero el Nina Ricci de los Goya no fue la mejor opción. Parecía un disfraz gótico del chino.

Maria Valverde alfombra roja, goya 2013

Ana Obregón también estuvo invitada y ante su intento de vestido de princesa una se queda sin palabras. ¿Habíamos dicho que María Valverde iba mal? Comparada con la Obregón, va estupenda.
Ana Obregón goya 2013, alfombra roja
Por último la alta costura llegó de la mano de Nieves Álvarez y su Stephan Rolland con zapatos de Gianvito Rossi. Como todos los diseños de alta costura estamos ante un lienzo. La flor (amapola creo) es demasiado grande para mi gusto.
Nieves Álvarez, goya 2013 alfombra roja
Anuncios