Etiquetas

, , , , , , , , ,

Ya ha terminado la alfombra roja de la 85 Edición de los Premios Oscar y lo visto nos recuerda a cosas viejas. Muy poco riesgo y mucho palabra de honor, la originalidad brilla por su ausencia.

Repasamos de lo mejor a lo peor que vimos anoche.

Jennifer Lawrence, nueva Miss Dior hizo honor a su contrato y lució un fabuloso diseño de la firma italiana que dejó a todos con la boca abierta. Aunque la actriz repitió el escote más visto de la noche lo cierto es que los bordados de su Dior lo convierten en una pieza diferente. Si los diseños definen a quien va a ganar, definitivamente Jennifer es la triunfadora.

Jennifer Lawrence

Dior fue también el diseñador escogido por Charlize Theron, también por razones de contrato. La actriz lució un nuevo y rompedor corte de pelo que le sentaba estupendamente su Dior blanco era absolutamente maravilloso. El vestido recordaba al Chanel de Anne Hathaway en los Globos de Oro de este año pero la percha de Charlize le da un nuevo aire.

Charlize Theron

Amanda Seyfried lució un Alexander MacQueen rosa pálido de cuello halter, rompiendo la monotonía de los palabra de honor. El bordado del vestido es maravilloso y funciona de forma perfecta con su estilo etéreo.

Amanda Seyfried

Amy Adams lució un Oscar de la Renta en azul pálido. La falda de pétalos recordaba demasiado al Versace que lució Penélope Cruz en 2007. El peinado no mejora el conjunto.

Amy Adams Oscar de la renta

Anne Hathaway fue la decepción de la noche. Contra todo pronóstico apareció de Prada (y no de Valentino) en color rosa palo intentando emular a Audrey Hepburn. Sin embargo, su diseño tubo quedaba demasiado rígido. No vamos a mencionar el desliz en la parte superior del cuerpo.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Sally Field estaba nominada por su interpretación en ‘Lincoln’. La actriz acudió con un precioso vestido firmado por Valentino convenientemente adaptado a su edad. Sally se presenta como una gran dama que no teme a los vestidos de cola.

Sally Field

Muy regia y fantástica apareció también Salma Hayek, compartiendo también diseñador (Alexander McQueen) en negro y de cuello halter-brocado. Le sienta como a una antigua diosa de mesopotamia. El diseño recuerda al lucido por Michelle Dockery en los Globos de Oro de este año.

Salma Hayek

Jessica Chastain sabía que no era su noche. La actriz estaba nominada por su interpretación en ‘Zero Dark Thirty’ y apareció con un Armani palabra de honor en color champagne. Un color demasiado discreto, recordando los años cuarenta pero sin tanto éxito como en los Globos de Oro.

Jessica Chastain Armani

De rojo y de Valentino como Sally Field acudió Jennifer Aniston. La eterna Rachel de ‘Friends’ lució nuevas operaciones y mismo color de pelo. El diseño le quedaba demasiado grande (no tanto en talla como en magnitud)

Jennifer Anniston

Olivia Munn también se apuntó al palabra de honor. Su barroco vestido rojo lo firmaba Marchesa. Demasiado abullonado en la cadera, sobrecargada.

Olivia Munn

Kelly Osbourne, apareció de negro, rompiendo su línea de combinar color de pelo y vestido. Su diseño, una tela de araña estrellada, no era nada discreto. Kelly Osbourne

El diseño de Kristin Chenoweth lo firmaba Tony Ward, y también sigue la línea constelaciones.

Kristin Chenoweth

Halle Berry apareció con un vestido diseñado por Donatella Versace en exclusiva. Desafortunadamente el traje conserva ese aire hortera que define a la mayoría de los diseños de hortera de Donatella. El exceso de cristales y apliques brillantes despista. 

Halle Berry

Daryl Hannah recogió uno de sus viejos trajes de ‘Un, dos, tres, splash’ y lo tiñió de negro para la ocasión. Ni el corte sirena, ni el color, ni el peinado y desde luego el brocado le favorecen.

Daryl HannahPor último Kristen Stewart volvió a aliarse con Reem Acra aunque en esta ocasión en tonos pastel y con un resultado peor que en situaciones anteriores. El look näif no está hecho para la actriz. Además, la combinación entre el tul y los brocados de terciopelo dan sensación de que la prenda está mal acabada, una cenicienta que todavía no ha cambiado sus harapos por le traje de gala.

Reem AcraMás vestidos en Yo No Me Aburro

Anuncios