Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Ya falta menos para que llegue la Tercera temporada de ‘Juego De Tronos’ y anoche se celebró en Los Ángeles la premiere de la brillante serie basada en los libros de George R.R. Martín.

Premiere tercera temporada juego de tronos

Ninguno de los actores quiso faltar a la celebración aunque pocos optaron por lucir los colores y el estilo de sus casas en la ficción. La alfombra roja deja a dos reinas del glamour, Emilia Clarke (Daenerys Targarien) y Michelle Faerly (Lady Catelyn Stark). Curiosamente ninguna de las dos es en la serie reina de Poniente.

Emilia deslumbró con su sencillo Victoria Beckham y cedió el protagonismo a su maquillaje. Las líneas oscuras del traje hacen que en este caso no sea necesario un collar para realzar el escote palabra de honor.

Emilia Clarke Premiere Juego de Tronos

El diseño de Michelle, en blanco y vetas naranjas es moderno, refinado y muy rejuvencedor. La actriz demuestra en todas sus apariciones que está a la última y no le asusta probar nuevas tendencias.

Michelle Faerly Premiere Juego de TronosMaisie Williams y Sophie Turner han aprendido de su madre postiza a defender su posición en las alfombras rojas. Maisie acudió con un juvenil diseño floral, apropiado para su edad y muy adecuado para eventos de etiqueta.

Maisie Williams Premiere Juego de Tronos

Sophia por su parte se decantó por un traje negro corto con transparencias mucho más adulto pero también en esa línea de frescura y adecuación para su edad.

Sophie Turner Premiere Juego de Tronos

Aunque en la serie “no sepa nada”, Kitt Harrington, alias Jon Snow, sí sabe como vestirse para estos eventos. Gris perla y negro, los colores de los hombres de la Guardia de la Noche.

Kit Harrington Premiere Juego de Tronos

De verde fue su compañera en la serie y en la vida real, Rose Leslie con un sensual y muy elegante vestido verde y joyas doradas. Quizás le daba demasiada seriedad pero está abrazando su nuevo estatus de actriz reconocida.

Rose Leslie premiere Juego de Tronos

Lena Headey demostró que Cersei Lannister no está muerta y que sigue es la madre del Rey de Poniente. Atreviéndose con el pantalón, la actriz estaba deslumbrante. Por poner un ligero pero, hace falta algún toque de color para romper ese total look.

Lena Headey Premiere Juego de Tronos

Sus hermanos en la ficción Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau también estuvieron a la altura de las circunstancias. Mientras Peter escogió el negro formal, Nikolaj se atrevió con el gris, color que habitúa a llevar en muchas de sus apariciones.

Peter Dinklage Premiere Juego de Tronos

Antes de salir de casa, Peter debería haber limpizado sus zapatos. El efecto del traje se rompe con ese barro en las botas

Nicolaj Coster-Waldau Premiere Juego de Tronos

Aunque este año fue reina por un muy breve periodo, Maragery Tyrell llega a Desembarco del Rey dispuesta a ser la pieza decisiva en este ‘Juego de Tronos’. Natalie Dormer eligió a Rouland Mouret para su vestido.

El diseño, con falda lápiz y silueta estrecha, además de favorecerle, refuerza su halo de mujer de los años 50.

Natalie Dormer Premiere Juego de Tronos

Cuando Tyrion Lannister se convierte en guerrero, conoce la prostituta Shae. La actriz Sibel Kekilli acudió a la premiere de ‘Juego de Tronos’ con un look años 20, mucho más recatado que lo que acostumbra a llevar (y no llevar) en la serie.

Demasiadas prendas sueltas superpuestas para mi gusto. Parece que quisiera esconderse tras su ropa y el largo de la falda acorta su tamaño.

Sibel Kekilli Premiere Juego de Tronos

¿Y qué sería de una alfombra roja sin trajes brillantes? Nada. Menos mal que estaban Natalia Tena yGwendoline Christie para hacer nuestro día más luminoso.

Tena interpreta a Osha en la serie de HBO, una salvaje que ahora está al servicio de la familia Stark. La actriz no pudo elegir un vestido más desafortunado. Comenzando con la tela, una seda salvaje azul añil que parece sacada de los 80. El corte, escote corazón con lazada en la cintura tampoco le favorece pero sobre todo el llevar el vestido tremendamente arrugado y combinarlo con su pelo fuego y los zapatos rojos son el mayor error.

Natalia Tena Premiere Juego de Tronos

Gwendoline Christie se decantó por el metalizado. El vestido sería muy corto en una persona más baja pero en ella (mide 1,91 metros) parece una camiseta. Cinco centímetros más y habría sido perfecto. Por otro lado yo habría elegido un tono más oscuro, oro viejo quizás.

Gwendoline Christie Premiere Juego de Tronos

Anuncios