Etiquetas

, , , , , , , ,

La edición estadounidense de Vogue ha reunido al actor Tobey Maguire y la modelo Carolyn Murphy en una sesión de fotos llena de nostalgia y mucho estilo.

Los actores toman el relevo de James Stewart y Grace Kelly para recrear algunas escenas de ‘La Ventana Indiscreta‘, una de las películas más famosas de Alfred Hitchcock. Vogue se une así a la nueva ola que trata de revivir al maestro del suspense y que iniciaron películas como ‘Hitchcock’ y series como ‘Bates Motel’

Tobey McGurie la ventana indiscreta

Maguire aparece, como no podía ser de otro modo, en pijama aunque más pensado que el de Stewart. Su pijama es de un azul más vivo y además tiene un ribete negro que combina con su silla de ruedas.

Carolyn y Tobey Vogue

Por su parte Carolyn Murphy capta totalmente ese aire de mujer de los años cincuenta. Da igual que lleve un sencillo conjunto de camisa y blusa de Oscar de la Renta o un elaborado Dolce & Gabanna con encaje y tul, está magnífica.

Carolyn Murphy de Dolce & Gabanna

Mi favorito es sin duda este Gucci de tul negro con los guantes rojos. Perfecto tanto para ser una femme fatale y quedarse a dormir con su pareja como para acudir al día siguiente, con zapatos bajos y sin grandes adornos a tomar el té.

Gucci Carolyn Murphy Vogue

Tenéis más fotos en la página de Vogue, así como un “como se hizo” de la sesión fotográfica.

 

 

Anuncios