Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Si hace dos noches se celebrara la premiere de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ en Los Ángeles, esta madrugada le tocaba el turno a la sexta temporada de ‘Mad Men’.

Mad Men premiere sexta temporada Don y las mujeres

Los actores de la serie de AMC se reunieron en el teatro DGA de Los Ángeles para entretenernos con una alfombra roja en la que todos quisieron desvincularse de los sixties que lucen en la serie. Por supuesto, al hablar de ‘Mad Men’ hay que enfrentar a las dos damas Draper y la ganadora, una vez más fue Jessica Paré.

La joven Megan ha aprendido a refinarse y a arriesgar en las alfombras rojas. Vestida con un diseño floral de Prabal Gurung y corte oriental. Muy primaveral, la actriz lo combinó con zapatos bicolor y pendientes de Ónix. El único fallo, el largo del vestido, el corte por los gemelos no favorece a nadie y no permite bailar el Zou bisou bisou.

Mad Men Premiere sexta temporada Jessica Paré

January Jones aka Miss Harris-no-dejo-en-paz-a-mi-ex-marido, demostró una vez más que a pesar de los años que pasen no ha aprendido nada del glamour de Betty Draper. Acudió con un vestido de Jonathan Saunders que sin embargo parecía que había cogido restos de una camiseta y de un camisón viejos y había hecho un vestido. Al diseño sin cuerpo ni colores hay que añadirle su despeinado y su cara lavada. Definitivamente, January estaba recién levantada.

Premiere sexta temporada Mad Men January Jones

Las chicas de Sterling Cooper Draper Pryce, Christina Hendricks y Elisabeth Moss acudieron de negro riguroso. Christina acudió con un total look de terciopelo firmado por L’Wren Scott que escodía su figura y resaltaba la palidez de su piel.

Mad Men premiere sexta temporada Christina Hendricks

Elisabeth elevó el nivel de la premiere de ‘Mad Men’ con su Alexander McQueen corto y de escote en uve. Favorecedor, juvenil, muy sugerente y nada Peggy Olson. La actriz ha encontrado la forma de salirse de su personaje en sus apariciones públicas.

Mad Men premiere sexta temporada Elisabeth Moss

Alison Brie también eligió el negro. Nuestra querida amargada, descontenta y alocada Trudy Campbell estaba rejuvenecida y muy sexy con su vestido. La transparencia del hombro le da el toque perfecto.

Mad Men premiere sexta temporada Alison Brie

En la quinta temporada de ‘Mad Men’ conocimos a Teyonah Parris, plrimera mujer de color en trabajar en la agencia (de secretaria, por supuesto) y que sabe guardar bien los secretos. La actriz eligió un diseño con motivos geométricos (¿a alguien más le recuerdan a los azulejos árabes?) en amarillos, naranjas y negros que le sentaba de maravilla. Una auténtica leona.

Mad Men premiere sexta temporada teyonah parris

¿Y qué hay de los hombres de ‘Mad Men’? Por supuesto, todos acudieron con traje, aunque a algunos los detalles les bajaron la nota.

Jon Hamm estaba impecable como siempre con su traje negro y corbata aunque no podemos intuir si hay algún tipo de photoshop o lleva ropa interior como le han exigido para la sexta temporada de la serie.

Mad Men premiere sexta temporada Jon Hamm

Vincent Karthheiser por su parte acudió radiante de felicidad por su reciente compromiso con la actriz Alexis Bledel. Sin embargo, aunque Pete Campbell llevaba la barba recortada, no se acordó de peinarse y parecía que la premiere de ‘Mad Men’ era su cuarta fiesta de la noche. Se lo perdonamos por su compromiso pero que no se vuelva a repetir.

Mad Men premiere sexta temporada Vincent Kartheiser

Por último Jay R. Ferguson, aka Stan Rizzo, lució barba hipster para la premiere y un traje de cuadros al más estilo Gentleman con chaleco incluído. Lo compramos.

Mad Men premiere sexta temporada Jay R. Ferguson

La sexta temporada de ‘Mad Men’ se estrena en AMC el día 7 de abril y solo un día después llega a Canal Plus. ¿Tenéis ganas de volver a la agencia?

Anuncios