Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Esta madrugada ha tenido lugar la 65 edición de los Premios Primetime Emmy en el teatro Nokia de Los Ángeles y no faltó la correspondiente alfombra roja.

Desde las 12 de la noche, hora española, actores y actrices de las series estadounidenses desfilaron con lo que ellos consideraban sus mejores galas. En general, la alfombra roja estuvo marcada por el color negro y por la falta de grandes vestidos.

eMMY 2013 RED CARPET

De negro, el color de la noche fueron Vera Farmiga, Christina Hendricks, Robin Wright, Amanda Peet y Lena Headey

Christina Hendricks dio un paso más en su transformación desde reina del glamour a heredera de Helena Boham Carter. La actriz no acertó con su vestido de seda negra y encaje de Christian Siriano, pero sin duda es su peinado el que se llevó la peor parte.

Christina Hendricks CHristian Siriano Emmys 2013

Amanda Peet y Lena Headey optaron por diseños con transparencias. Mientras el Erdem de Peet es una oda al mal gusto, el Alessandra Rich de Headey se salva por la presencia y fuerza de la actriz.

Lena Headey Emmys 2013

En la gama de colores claros también hubo algún que otro fallo. Claire Danes se alzó con el Emmy a Mejor Actriz de drama pero, un año más su vestuario dejó mucho que desear. Danes llevaba un Armani Privé en el que se combinaban encajes, lentejuelas y transparencias. Ni el corte del vestido ni el color le favorecían.

Claire Danes Armani Emmys 2013

Julie Bowen eligió a Zac Posen corte sirena en rosa palo. Aunque generalmente Julie Bowen destaca en esta ocasión su vestido tiene desmasiados elementos. El corte corte funciona pero la falda de capote y el drapeado se matan entre sí.

Julie Bowen Zac Posen Emmys 2013

January Jones apostó por Givenchy (con un diseño creado para ella) en rosa palo y acertó. Aunque en las imágenes el vestido se disimula con su tono de piel lo cierto es que en imágenes en movimiento creaba un conjunto armónico y romántico. Un 10 para Betty Francis.

January Jones Givenchy Emmys 2013

De blanco destacaron tres damas: Emilia Clarke, Julianna Marguilies y Anna Gunn. Emilia Clarke eligió a Dona Karan y deslumbró como buena madre de dragones. El vestido, de aires románticos, de corte asimétrico (que creaba la ilusión de ser un traje palabra de honor) la acerca más al espíritu de Audrey Hepburn que intenta evocar.

Emilia Clarke Donna Karan Atelier Emmys 2013

Julianna Margulies pinchó en esta ocasión. Su sencillo vestido blanco con estampados negros lo firmaba Reed Krakoff y no podemos achacarle nada malo. El problema está en la propia Julianna, su postura al caminar (parece que se le va a bajar el vestido al menor movimiento) y sobre todo la marca del bikini, error de principiante.

Julianna Margulies Romona Keveza Emmys 2013

La mejor vestida de la noche fue Anna Gunn. De negro y blanco, con un impactante vestido de Romona Keveza de cuerpo asimétrico y bordado, Gunn llegó vestida para triunfar y lo logró. Atrás quedaba la apocada Skyler de las primeras temporadas de ‘Breaking Bad’. El vestido acentuaba su nueva silueta (ha perdido peso tras su “embarazo” seriéfilo).

Anna Gunn Emmys 2013

También hubo lugar para el color. El rojo fue el elegido por Sofía Vergara y Heidi Klum se decantó por un granate. Del Vera Wang de Sofía Vergara hay poco que se pueda decir; le sienta como un guante. Sorprende la cantidad de vestidos de escote en V y corte sirena diferentes que puede lucir la actriz colombiana y siempre acertando.

Sofia Vergara Vera Wang Emmys 2013

Y combinando ambos tonos estaba Michelle Dockery. Apostando por un Prada de cuello halter y falda de vuelo, estaba fantástica. Lo mejor del conjunto color block, es la lazada del cuello que añade volumen a la espalda. Michelle remata el look con un clutch de strass en varios colores.

Michelle Dockery Prada Emmys 2013

Si al comienzo de esta entrada alababa el vestido de January Jones, no podemos decir lo mismo de su compañera Jessica Paré. La actriz, que desde que trabaja en ‘Mad Men’ ha mejorado su vestuario, dio un patinazo. Su Oscar de la Renta azul turquesa parecía quedarle grande y le aplanaba el pecho.

Jessica Paré Emmys 2013

Mención especial merece en nuestro repaso a la alfombra roja de los Emmys la sección”infantil”. La ganadora, una vez más, fue Kiernan Shipka. A sus 13 años apostó por un DelPozo colorido con falda de tul. Sofisticado y perfectamente apropiado para su edad.

Kiernan Shipka DelPozo Emmys 2013

Y la peor vestida de la noche fue, Lena Dunham. La actriz, guionista, directora, productora y hipster llevó Prada aunque con el resultado opuesto al de Michelle Dockery. El vestido floreado le quedaba grande en el escote y parecía un traje comprado en un mercadillo y destinado solo a ir a la playa.

Lena Dunham Prada Emmys 2013

Y la decepción fue sin duda Kerry Washington. La actriz suele arriesgar en sus vestido pero esta vez fue demasiado lejos. Flores, tul, tiras de tela, encaje… no le falta nada a su Marchesa, una firma que normalmente hace unos grandes diseños.

Kerry Washington Marchesa Emmys 2013

En esta galería os dejo más imágenes de las invitadas. ¿Cuál es vuestra favorita?

Anuncios