Etiquetas

, , , , ,

No solo las mujeres merecen nuestro análisis, en la alfombra roja de la 65 Edición de los Primetime Emmy los hombres también se han puesto el traje para intentar deslumbrarnos. Aguzamos el ojo para revelar todos los detalles de sus esmoquins.

Emmy 2013 red carpet men

En general los hombres apostaron por el traje negro con la solapa ribeteada de seda y dejaron su toque personal para la pajarita y la corbata.

Kit Harrington fue de los primeros en llegar, impecablemente vestido con traje de solapa ancha y chaleco, todo de negro riguroso como buen “cuervo”. El toque del traje es el chaleco negro, que le da cuerpo.

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

De negro de los pies a la cabeza acudió también Zachary Quinto, para quien la nota de color la dio su corbata gris. Un look acertado y muy en la línea de Quinto.

Zachary Quinto Emmys 2013

Jon Hamm estrenaba nuevo look barbudo y decidió acompañarlo con una chaqueta blanca de inspiración años cincuenta. El problema con las chaquetas blancas es que ya están asociadas a los camareros. Ni siquiera la belleza de Jon Hamm le libra de caer en el ridículo.

Jon Hamm Emmys 2013

De blanco también apareció Evan Peters, estrenando tinte desgastado por el cloro. El toque de horror de su traje blanco es ese botón negro, parecía, más que nunca Alex, el héroe de ‘La Naranja mecánica’

Evan Peters Emmys 2013

Kevin Spacey fue el más atrevido al presentarse con un smoking en azul noche, siguiendo la moda impuesta por el duque de Windsor. Impecable, perfecto.

Kevin Spacey Emmys 2013

Michael Douglas demostró que sigue siendo un galán gracias a su traje y a su camisa de esmoquín. Lo mejor de su look es el pañuelo granate.

Michael Douglas Emmys 2013

Tenéis más imágenes de los invitados en la galería. ¿Cuál es vuestro favorito?

Anuncios