Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Lo has visto en todas partes en twitter, en Facebook, lo comentan en el trabajo y es posible que te haya llegado el e-mail anunciándolo: vuelve el evento seriéfilo del año, el Festival de Series. Y tú, como chic@ bien educad@ quieres dar una buena primera impresión en tu primera visita al Festival.

Gif estilo
¿Deberías llevar tu uniforme de Battlestar Galactica hecho a medida siguiendo el diseño del del Comandante Adama o deberías optar por un elegante traje a lo Barney Stinson?  Tranquil@, te traemos la guía de estilo definitiva para triunfar en el Festival de Series y demostrar al mundo tu seriefilia sin que tu madre pierda las esperanzas de tener nietos algún día.

Lo importante es ir cómod@. Puede que seas la mayor fan de ‘Sexo en Nueva York’ pero no eres Carrie y esto no es una serie, puedes dejar los tacones y el traje de fin de año en casa. Si quieres ser una auténtica reina y destronar a Blair Waldorf copia el estilo de Caroline y Elena Gilbert y opta por un look natural pero seriéfilo. Es imprescindible llevar tu “day walking ring” para cerrar este estilo.

Elena Gilbert estilo
También puedes elegir un atuendo más clásico siguiendo dos opciones totalmente actuales y que te permitirán reivindicar tu amor por la ficción: ‘Masters of sex’ y ‘Mad Men’. Betty Draper impuso la nota de elegancia hace seis años y ahora Megan está trayendo aires de frescura al vestuario de la serie. Siempre puedes optar por un vestido con falda evasé y torera de algodón aunque no es lo más cómodo para estar tres días en un cine.

El punto intermedio lo ofrecen ‘Once Upon a Time’ y ‘Revolution’, cazadora de cuero (roja para ser como Emma Swan o caqui si eres más Charlie), vaqueros ajustados y botas altas; sencillo y eficaz.

emma swan estilo
¿Y qué pasa con los chicos? Sigue los consejos de Walter White y de Dexter y opta por los colores claros con una camisa (o camiseta) verde y un maletín con tus muestras de “blue meth”. Si eres más de Jesse Pinkman, pantalones anchos y sudaderas con capucha (preferiblemente roja amarilla con un fondo negro). Aunque un verdadero caballero seguiría los consejos de Don Draper y optaría por un traje en tonos tostados o gris claro y una copa de whisky en la mano.

Mad men estilo don
Para los verdaderos fans de ‘The Big Bang Theory’ existen dos opciones: puedes elegir el clásico homenaje de camiseta de flash tal y como Sheldon lo llevaría Sheldon o algo más Rajs con un chaleco de rombos.

Luego están los trajes unisex: ‘Fringe’, ‘Anatomía de Grey’, ‘CSI’, ‘House’, ‘Bones’… series en las que los uniformes son la vestimenta base y que recrearlos solo costaría una bata o una americana azul y una placa.

Recuerda, es el único evento del año en el que está permitido que luzcas con orgullo tu broche de mano del rey, tu bolso de Pan Am, tus nuevas hebillas para el cinturón que rivalizarían con las de Howard Wollowitz o tus anillos de ‘Sons of Anarchy’. Pero cuidado, no estamos en San Diego y esto no es la Comic-Con así que puedes guardar tu traje bordado siguiendo la moda Tyrell porque solo conseguirás una pulmonía.

 

Anuncios