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El 1 de diciembre llega Canal + Series el nuevo canal de Canal + que promete ser el hogar de los amantes de las series. Para celebrarlo el pasado 28 de noviembre se celebró en el Palacio de Neptuno de Madrid su presentación oficial, donde pudimos comprobar cuál es el estilo de Canal + Series.

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En Canal + Series el color primigenio es el azul cobalto, presente en su logo y en las luces del evento del Palacio de Neptuno, pero además hay mucho rosa, desde el fucsia de Girls hasta el rojo de ‘Masters Of Sex’.

En la presentación, con Toni Garrido como maestro de ceremonias no podían faltar los colores vivos de ‘Breaking Bad’ y ‘Orange is the new black’ ni el negro de ‘The Blacklist’.

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¿Y cuál el estilo de Canal + Series? En el nuevo canal todo tiene cabida. Los dramas de etiqueta, los musicales country, las comedias informales… Canal + Series acepta del mismo modo los elaborados vestidos de Cersei Lannister y Margaery Tyrel como el sencillo mono naranja de Piper Chapman y los reviste de cercanía.

Pero sobre todo, lo que Canal + Series quiere es ser el acompañante perfecto del seriéfilo, como esos vaqueros que tienes en el armario y que adoras porque te hacen la figura perfecta y son realmente cómodos, o esa blusa blanca imprescindible que mejora todos tus looks.

Para acercarse más al espectador, las series de Canal + Series podrán verse en v.o. (con subtítulos en inglés y en español) o dobladas y estarán disponibles en Yomvi para ser disfrutadas en cualquier dispositivo como comentó Miguel Salvat, director de Canal +.

Iñaki Martikorena (director creativo de CANAL+), Toni Garrido, Alex Martínez Roig (director general de contenidos de CANAL+) y Miguel Salvat (director de CANAL+)

Iñaki Martikorena (director creativo de CANAL+), Toni Garrido, Alex Martínez Roig (director general de contenidos de CANAL+) y Miguel Salvat (director de CANAL+)

Además en la presentación pudimos ver dos de los elementos que ayudarán a vestir al canal además de las ficciones (más de 30 series tienen ya confirmada su aparición en la cadena) y las producciones propias que se realicen. El primero de los vídeos está protagonizado por unos ratones que aman tanto las series que se viven en un mundo de ficción y el segundo de ellos con un grupo de blogueros alojados en el #SpoilerHotel (el lugar físico para debatir las ficciones).

La presentación cercana y diferente (cada uno de los temas se presentaba desde un lugar diferente del Palacio de Neptuno) fue un disfrute para los blogueros que se sacaron múltiples fotos en los escenarios de las series. El más requerido fue el Trono de Hierro, aunque la clínica de ‘Masters Of Sex’ también tuvo sus fans.

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Imágenes de Canal Plus

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