Etiquetas

, , , ,

Los Globos de Oro de este año nos han dejado un babyboom (que se inició en los Emmys) y que ha hecho a las actrices, merecedoras de un análisis especial. Ellas levantan el nivel de la alfombra roja, que ha dejado mucho que desear.

Kerry-Washington-In-Balenciaga-2014-Golden-Globe-Awards1

La ganadora indiscutible es Kerry Washington que apareció con un en color blanco de Balenciaga haciendo un pequeño homenaje a su personaje en ‘Scandal’. El sobrecuerpo del traje enmarca el embarazo de la actriz sin

Olivia-wilde-gucci-2014-golden-globe-awards

Olivia Wilde lo apostó todo al verde y a las lentejuelas. La actriz estaba estupenda con su ajustado Gucci que hacía juego con sus ojos. El vestido, aunque no hubiera estado embarazada habría sido un acierto en ella.

Drew-barrymore-monique-lhuillier-2014-golden-globe-awards

Drew Barrymore bromeaba sobre el hecho de que era muy difícil vestirse estando embarazada. La actriz, directora y productora está esperando su segundo hijo y tiene experiencia en lucir barriga en este tipo de actos. En la noche de ayer escogió un colorido y florido vestido de la colección Primavera-verano 2014 de Monique Lhuillier que encajaba con su espíritu.

Elsa-Pataky-paule-ka-2014-golden-globe-awards

Elsa Pataky puso la nota final con su traje negro de cuello halter con incrustaciones firmado por Paule Ka que le sentaba estupendamente. La actriz parece haber abandonado por fin los grandes escotes (tanto delanteros como traseros) y los modelos ultraajustados a los que nos tenía acostumbrados en España.

Anuncios