Etiquetas

, , , , , , , , ,

Un año más, los Globos de Oro abren el año de premios cinematográficos y televisivos de primer nivel. Pero en esta 71 Edición de los Globos de Oro la alfombra roja no brilló por su glamour como lo hizo la anterior..

Además de tener que enfrentarse a la rotura de una tubería que encharcó el camino, la alfombra vio como grandes estrellas dejaban sus mejores prendas en casa y bajaban el listón.

El rojo fue el color de la noche, rojo de pasión y de romance presentado en todas sus variedades.

Amy-Adams-Valentino-2014-GOlden-Globe-Awards
Amy Adams, quiso emular los escotes que luce en ‘American Hustle’ y apareció con un Valentino Couture en dos tonos de rojo que acompañó con una capa, también roja. El conjunto era demasiado histriónico, cual versión adulta de ‘La cenicienta’.

Emma-Watson-In-Christian-Dior-Couture-2014-Golden-Globe-Awards1

Emma Watson prefirió un Dior Couture en color coral cuya abertura central dejaba entrever un pantalón azul marino. Lo que parecía un recatado (y hasta soso) vestido se convirtió en uno de los mejores looks al dejar la espalda al aire para lucir el pantalón. UN look no apto para todas las invitadas.

ariel-winter

Ariel Winter sigue intentando echarse años encima y apareció con un vestido colo vino y corte asimétrico de Mikael D. Por su bien (y por el nuestro) esperamos que aprenda a vestirse de acuerdo a su edad o que crezca pronto.

Lupita-Nyong’o-In-Ralph-Lauren-2014-Golden-Globe-Awards

Lupita Nyong’o no quiso pasar desapercibibda y por ello apostó por Ralph Lauren. Su vestido, con era sencillo y muy bonito pero nada practico, sobre todo para estar sentada durante varias horas.

TIna-fey-amy-poehler-golden-globes-red-carpet

Las presentadoras de la gala pusieron una nota de elegancia. Tina Fey eligió un Carolina Herrera en negro con un estampado de flores rosa con guardainfante. El vestido le sentaba de maravilla porque aúna elegancia y extravagancia. Amy Poehler, fiel al negro se alió una vez más con Stella McCartney y su vestido recto de cuello halter decía a gritos su nombre.

Cate-Blanchett-In-Armani-Privé-Couture-2014-Golden-Globe-Awards

El negro fue otro de los colores de la noche. Cate Blanchet lo lució en un Armaní Privé de transparencias y encaje. A pesar de estar a los pies de Cate Blanchet en todas sus apariciones, esperaba más de la actriz que en ‘Blue Jasmine’ sacó tanto partido y con tanta elegancia a una chaqueta Chanel y una blusa. Con otro cuello y sobre todo, con otras mangas, habría estado perfecta.

Julianna

Julianna Margulies brilló y, por primera vez en mucho tiempo, fue natural en la alfombra roja de los Globos de Oro. La actriz de ‘The Good Wife’ apostó por Andrew Gn con un vestido de escote en “v” en negro y con bordados en oro en el lugar preciso.

Sofia-Vergara-In-Zac-Posen-2014-Golden-Globe-Awards

Sofía Vergara sorprendió al abandonar a Vera Wang y los ajustadísimos vestidos sirena por un Zac Posen de escote corazón y falda oversize. Llamaba la atenció su collar turquesa de Lorraine Schwartz. Aunque el traje no era el más acertado, Sofía debería seguir experimentando con otros cortes diferentes a los que nos tiene acostumbrados.

Julia-roberts-dolce-gabbana-2014-golden-globe-awards

Julia Roberts quiso emular a Meryl Streep y a Sharon Stone en la ceremonia de los Oscars de 1998 y apareció con un Dolce & Gabbana con camisa masculina. El resultado es confuso, tanto el vestido como la camisa quedarían bien en ella pero combinados no funciona.

LenaDunham

Lo de Lena Dunham es para estudiarlo. La actriz volvió a aparecer con un vestido palabra de honor de Zac Posen pero esta vez en amarillo. Para rematar recogió su pelo con una horquilla cual niña pequeña.

Jessica Lange

Jessica Lange, que ultimamente nos tenía acostumbrados a un estilismo único, apareció con un traje violeta terciopelo que Fiona (su personaje en ‘American Horror Story: Coven’) no aprobaría.

Caitlin Fitzgerald Golden Globe Awards 2014

Una principiante en la alfombra roja Caitlin Fitzgerald pisó fuerte con su  Emilia Wickstead en azul turquesa y cuello alto. Un vestido difícil de llevar pero que en ella quedaba inocente, dulce y sofisticado.

Jennifer-Lawrence-in-Christian-Dior-Couture-2014-Golden-Globe-AwardsNo pasó desapercibida Jennifer Lawrence, cuyo Dior blanco palabra de honor se convirtió en el más viralizado y parodiado. La pobre se ha dejado llevar por sus anunciantes y ha fallado. Por favor Jennifer, si no puedes comprarte un vestido, no te pongas la sábana y menos si la vas a subir al escenario como ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto

EmiliaClarke

También de blanco fue Emilia Clarke. La actriz de ‘Juego de Tronos’ escogió a Proenza Schouler para lucirse por la alfombra roja. Aunque no iba mal, pasaba demasiado desapercibida. Habría que acercarse demasiado para apreciar los detalles del vestido.

hayden-panettiere

Cerramos el repaso con Hayde Panettiere que estaba exultante con su Tom Ford en blanco y negro de cuello halter. A pesar del estupendo maquillaje y de la pose de Hayden, el vestido no es para ella, muy recatado para ser de Juliette y muy adulto para una chica de 24 años.

Anuncios