Etiquetas

, , , , , , , ,

En la carrera hacia la ceremonia de los Oscar hay varias paradas, entre ellas los SAG Awards, o lo que es lo mismo, los premios del sindicato de Actores de Estados Unidos.

En la Edición número 20, los ganadores en televisión fueron ‘Modern Family’ y ‘Breaking Bad‘ mientras en cine ‘La gran estafa americana’ se llevó el premio a mejor reparto y los hombres de ‘Dallas Buyers Club’ ganaron los premios a mejor actor. pero antes, en la alfombra roja, se libró otro duelo, uno de vestidos. EL azul fue el color de la noche en todas sus variantes.

Amy-Adams-In-Antonio-Berardi-2014-SAG-Awards

Amy Adams se resarció del horror de los Globos de Oro gracias a su Antonio Bernardi azul klein de corte asimétrico y a un maquillaje de inspiración años 40. El vestido no solo realza el color de sus ojos, su piel y su pelo sino que además le devuelve el aura de gran diva que siempre le ha sentado tan bien.

Anna-Gunn-In-Monique-Lhuillier-2014-SAG-Awards

Anna Gunn volvió a deslumbrar, esta vez gracias a Monique Lhuillier azul de lentejuelas que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. La actriz rememoró a Skyler usando su color fectiche y ensalzándolo.

Jennifer-Lawrence-In-Christian-Dior-Couture-2014-SAG-Awards

Jennifer Lawrence, fiel a su contrato con Dior, eligió a la firma italiana y optó por un diseño palabra de honor y cuerpo recto con brillo. Jennifer ha lucido silueta ajustada en más de una ocasión y es un alivio ver que no ha vuelto a experimentar con formas extrañas como hizo en los Globos de Oro.

jennifer-garner

Jennifer Garner, apareció con un Max Mara azul marino de palabra de honor y cuerpo recto adornado únicamente por un sencillo cinturón. El toque final lo dieron los pendientes y el increíble maquillaje.

Lupita-Nyongo-In-Gucci-2014-SAG-Awards

Lupita Nyong’o demostró una vez más que no tiene miedo de jugar con su vestuario y que está aquí para quedarse (aunque en los Globos de Oro no luciera el traje más cómodo). Su Gucci azul turquesa no solo realza su color de piel sino que además, el detalle floral del escote funciona como un collar perfecto.

Natalie-Dormer-In-Marios-Schwab-2014-SAG-Awards1

Natalie Dormer apareció con un peinado muy particular, resultado de su papel en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’ donde interpreta a Cressida Jones, una de las líderes de la revolución. Con la mitad de su cabellera rapada, Natalie optó por un conjunto con un toque punk.

Su Marios Schwab blanco se ajusta a su cuerpo pero la extraña redecilla negra alrededor de sus hombros a modo de chal, no funciona. Su intención sería oscurecer el look pero queda como un pegote.

Lena-Headey-In-Jenny-Packham-2014-SAG-Awards

Su compañera en ‘Juego de Tronos’, Lena Headey apareció con un conjunto más sofisticado y luminoso de lo esperado en ella. Con un Jenny Packham marinero de cuello halter le sienta a la perfección y nos acerca al verano.

Kaley-Cuoco-In-Vera-Wang-2014-SAG-Awards

La recién casada Kaley Cuoco ha abandonado sus looks de princesa y las grandes faldas de Oscar de La Renta en favor de las sugerentes siluetas de Vera Wang. El vestido no es de mis favoritos (el drapeado, el lado, la falda, son demasiado para un solo vestido) pero hay que reconocer que Kaley lo luce de maravilla.

Julie-Bowen-In-Carolina-Herrera-2014-SAG-Awards

Julie Bowen se atrevió con un Carolina Herrera en color naranja, negro y blanco con estampaciones. El conjunto es demasiado atrevido para ella y las diferentes partes no combinan correctamente entre si.

Sofía-Vergara-In-Donna-Karan-Atelier-2014-SAG-Awards

Sofía Vergara ha vuelto a lucir curvas (aunque no tan ajustadas como en los Emmy) gracias a su Donna Karan Atelier en plata. Dejando la espalda al aire, la actriz estaba impresionante.

sandra-bullock

Sandra Bullock apareció con un Lanvin en verde esmeralda que, a pesar de tener un buen corte (palabra de honor ajustado en la cintura con un lazo para potenciar sus curvas), no encaja con la actriz, bien porque la tela no se mueve con naturalidad, bien porque da la sensación de que el vestido es demasiado grande.

Julia-Roberts-In-Valentino-2014-SAG-Awards

Julia Roberts volvió al terreno conocido gracias a un Valentino rosa de escote en “v” que le sentaba de maravilla.

cate-blanchett

También Cate Blanchet volvió a ser Cate Blanchet, gracias al diseñador que mejor le ha vestido, Givenchy. Su vestido blanco de cuello halter con detalles en rosa nos devuelve a la actriz que está por encima de los mortales en estilo.

Kerry-Washington-In-Prada-2014-SAG-Awards1

El rosa lo eligió también Kerry Washington, cuyo Prada con crop to y falda evasé disimulaba su barriga y le otorgaba un aire clásico.

Helen-Mirren-In-Escada-2014-SAG-Awards

Una de las damas de la noche fue Helen Mirren que, a sus 68 años estaba impresionante con su Escada en negro y dorado además de apropiada para su edad. El peinadoo y el maquillaje ultramodernizaban el conjunto.

Meryl-Streep-In-Stella-McCartney-2014-SAG-Awards

Meryl Streep, por su parte, falló estrepitosamente con su Stella McCartney negro con escote sin hombros que le caía sobre el cuerpo como un saco. En Meryl es fácil adivinar cuando quiere sobresalir en un evento y cuando va a él por obligación por el escote de sus vestidos (en “v” y camiseros cuando quiere ganar, como en los Oscar).

Anuncios