Etiquetas

, , ,

Las gafas han pasado de ser una solución a una deficiencia visual a convertirse en un complemento con vida propia que lucha día a día por quedarse en el armario de mujeres y hombres, incluso aún cuando posean una vista excepcional.

audrey

El cine, siempre a la vanguardia de las tendencias, lleva décadas presentándonos piezas extraordinarias y únicas, como las Goldsmith de Audrey Hepburn o las Pierre Cardin de Michael Caine que han logrado permanecer intactas en nuestra memoria a pesar del paso de los años.

Ahora y gracias a Gafa Vintage las grandes del gafas del cine (y de las estrellas del cine) se reúnen en una exposición que tendrá lugar desde el 6 de febrero hasta el día 15 de ese mismo mes, en la Mondo Galería de Madrid (situada en San Lucas 9).

Los visitantes podrán ver de primera mano las Thierry Mugler que popularizó Cindy Crawford, las legendarias Styl Rite de Woody Allen y las gafas de Jack Nicholson. Cada montura estará acompañada además de unas imágenes de las diferentes estrellas del cine luciendo las gafas.

Elvis Presley

Durante 9 días las monturas más famosas de la gran pantalla se concentran en un espacio único. Con su montura original, las piezas estarán también a la venta para todos aquellos que quieran llevarse un pedazo de la magia del cine a su casa. Una exposición 100% recomendable

Anuncios