Si las chicas fueron demasiado sobrias en la alfombra roja de los Oscar 2014, los hombres reivindicaron su lugar como amantes de la moda.

Blanco, negro y azul fueron los tres colores de la noche para los hombres que prefirieron la pajarita a la corbata. De azul acudieron Leonardo DiCaprio y Kevin Spacey.

Leonardo Di Caprio

Mientras el azul de Leonardo DiCaprio es marino, Spacey opto por un azul klein que no pasó desapercibido para nadie. No solo le sentaba de maravilla sino que le daba un toque de originalidad y distinción. Un punto par el vicepresidente UNderwood.

Kevin SpcaeyDe negro apareció Kellan Lutz, el nuevo ‘Hércules’. EL actor intenta dejar atrás su imagen de vampiro adolescente de ‘Crepúsculo’ con un traje negro en el que el detalle lo pone su pañuelo azul. Cómo pasar de un traje de chaqueta soso a un conjunto sobresaliente.

Kellan Lutz

Channing Tatum también eligió el negro. Él prefirió no arriesgarse en ninguno de los aspectos de su vestuario, esperamos que en las próximas apariciones vuelva a introducir algún color como ha hecho en anteriores ocasiones.

Channing TatumBrad Pitt lució un esmoquin clásico que le sentaba como un guante. La nota original en su caso estaba en el peinado, un nuevo rapado que estrenó en los Spirit Awards.

Brad Pitt

Si la chaqueta blanca ha sido asociada comunmente a los camareros, este año los Oscar nos han demostrado que algunos hombres también pueden lucirlas.

Jared Leto, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto se presentó con un traje blanco con pajarita roja. Consigue que la camisa blanca sea indie y elegante y la pajarita roja es el complemento perfecto para sus ojos y su melena.

Jared Leto

Su compañero de reparto, Matthew McCounaghey prefirió una chaqueta color crema, con un chaleco negro. Aunque mucho más sobrio que Leto, Matthew consigue levantar la chaqueta blanca al nivel de traje de noche.

Matthew McCounagheyJoseph Gordon-Levitt, fiel a su estilo indie british escogió un conjunto negro de tweed y reemplazó su habitual corbata fina por una pajarita negra. El traje, hecho a medida es perfecto para él

Joseph GOrdon-Levitt

Y Chris Hemsworth puso la nota de color gracias a su esmoquin color vino. El marido de Elsa Pataky y protagonista de ‘Thor nos tiene acostumbrados a llevar trajes de color  y le agradecemos su esfuerzo. Además el color de su esmoquin casaba a la perfección con el azul aguamarina de su mujer. UNa pareja 100% compenetrada.

Chris Hemsworth

Tenéis más imágenes en esta galería