Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Ayer Madrid registró temperaturas de más de 35 grados. Haciendo caso a los médicos, que recomiendan colocarse en lugares frescos y beber mucho líquido, los organizadores de la III edición de los Premios Origins de Schweppes reunieron a más de un centenar de personas en la Torre de Cristal de Madrid para disfrutar de la final de su concurso.

Premio origins by Schweppes

En la planta 50, con Madrid a nuestros pies, y un ambiente que no tenía nada que envidiar al lujo Neoyorquino, disfrutamos de una bebida fresca y con mucho estilo mientras los concursantes nos deleitaban con su arte a la hora de elaborar la bebida más elegante: el Gin Tonic.

Gintonics Schweppes

Un “Titanic tonic” con trozos de hielo y la banda sonora de ‘Titanic’ interpretada con violín, sonando en directo, una mezcla elaborada con un fogonazo de pólvora, una refrescante bebida presentada en un cubo con hielo para mantener su frescor… Las propuestas fueron de lo más variadas en función de las categorías (Original o Histórica) pero todas tuvieron algo en común: un toque de Schweppes.

Ni Blair ni Serena, ni Carrie, ni Don o Joan se habrían negado a las distintas variedades presentadas. Rojos, naranjas, verdes… los colores de moda se rinden al servicio de Schweppes cual pasarela. Eso sí, nada de parecer un árbol de Navidad. El Gin Tonic es una bebida estilosa y sigue la regla de Coco Chanel: “menos es más”. Un punto amargo es sexy, pero demasiado amargo es pesado.

No es de extrañar que Hugh Laurie, Nicole Kidman y Uma Thurman se hayan rendido a sus encantos. Siempre elegante, siempre acertado. Y la final de la III Edición de los Premios Origins no defraudó, porque, además de la gran demostración de los participantes la velada estuvo amenizada con música y comida y contó con una madrina de lujo, Astrid Klisans y un presentador diez, Carlos Latre.

El cómico hizo de anfitrión de la gala y amenizó a todos los presentes con algunas de sus imitaciones más famosas (todas hiladas perfectamente y alabando a Schweppes) entre las que destacaron la de Arguiñano y la de su Majestad el rey Juan Carlos.

Los ganadores fueron Narciso Bermejo y Francisco Javier Dorado con una creación muy romántica y andaluza (el toque de azahar siempre da caché a una copa). Ambos se llevan 5.000 euros y el reconocimiento a sus creaciones, que siempre es importante.

Schweppes

Muchas gracias @j10perez por las fotografías

Anuncios